Saca Tus Sucias Pezuñas de Mi Tatami cumple 4 años

Parece que fue ayer, pero ya han pasado nada menos que 4 años en la blogosfera, la ilusión y el compromiso siguen intactos desde el principio, la apuesta siempre ha sido el cine de Kung Fu puro y duro, poder acercar este extraordinario género a principiantes y aficionados de toda la vida, poder compartir experiencias descubriendo nuevos horizontes y algunos otros más oscuros. Desde el comienzo innumerables han sido las personas que me han apoyado y motivado en esta andadura: todo el staff y gente de Zinemahk.org, Mataromorir.com, Asiateca, Dimsum Cinema, Sr.NicoGiraldi y su Golden Ninja Warrior, Tondeva, La Arcadia de Urías, Javier Sampedro, Almas Sucias, El Pozo de Sadako, Ombactionmovies, Expreso Oriental Cine, La Caja esférica, Daicon-X, toda la gente que me apoya ya sea por Twitter como Facebook, y por supuesto mis colaboradores número uno: Sr.Churri y la gente de Rompemandos.
No quiero olvidarme de ninguno, ya que gracias a todas las personas que pasan por mi blog para agradecer o compartir sus experiencias son sin duda mi mayor y mejor aliciente para seguir con la chispa encendida, espero que podamos seguir compartiendo muchos más cumpleaños con tantas energía como hasta ahora.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Blogs. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Saca Tus Sucias Pezuñas de Mi Tatami cumple 4 años

  1. El Capitán dijo:

    Aunque por falta de tiempo he perdido la gratificante costumbre de comentar en todos los blogs que leo… aquí seguimos! Muchas felicidades por el aniversario! bloganiversario!

  2. emisucio dijo:

    Mil Gracias Sr.Urías, yo creo que con el crecimiento de las redes sociales es más habitual mantenerse en contacto para comunicarse a través de ellas, ami también me pasa lo mismo, no suelo comentar mucho por falta de costumbre, pero los blogs es parte vital de nuestra vida cotidiana!!!

    un gran abrazo!!!

  3. Muchas felicidades! y que sean mucho más años de kung fu movies! :)

  4. oscar dijo:

    Feliz cumpleblog y que sean muchos años mas emilio, que nos traigas muchos nuevos contenidos marciales, saluditos oscar.

  5. Einer dijo:

    Guau! Cuatro años ya. Y que sean muchos más.
    Curiosamente estoy preparando una reseña de una peli muy buena del género y que creo que te gustará. Seguramente la subiré esta noche.

    Muchas felicidades.

  6. Paco dijo:

    Lo que he aprendido de este blog, empapándome de muchas películas. Sin duda Saca tus sucias pezuñas de mi tatami es de seguimiento obligado para quienes nos encanta el cine de kung fu. ¡Felicidades por estos cuatro años y ojalá que sean muchos más!

  7. Tondeva dijo:

    felicidades fiera

  8. emisucio dijo:

    Muchas gracias a todos por vuestos mensajes de apoyo!!os lo agradezco de corazon pero que sobre todo podamos seguir celebrandolo mucho años juntos

  9. emisucio dijo:

    Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo!!os lo agradezco de corazon, pero que sobre todo espero podamos seguir celebrandolo mucho años juntos

  10. Iñigo de Montoya dijo:

    Felicidades por el blog y animo para seguir adelante…be water my friend.

  11. Cristi-Canariona dijo:

    Buenas noches ^.^ me gustaría felicitar a Emilio por este impresionante y tan bien cuidado blog que aunque lo encontré de casualidad hace 3 días (lamentablemente me he perdido su nacimiento y crecimiento durante estos 4 añitos) pero he de decir que emana tal nostalgia por todos los pixeles que me atrae a leer todos los post atrasados, aunque aún me quedan muchos por leer poco a poco me pondré al día ^.^

    Nací en 1986 y desde los 2 añitos también soy una fanática incondicional de las pelis kungfugueras jajaa, pero tengo una espinita clavada que quizás me puedan ayudar a sanar. Verán, cuando era peque entre 1988-1991 veía muchas pelis chinas kungfugueras típicas pero hay una que recuerdo con mucho cariño pero que no he podido encontrar en casi 20 años… si me ayudáis a ponerle título os lo agradadeceré eternamente ^.^ y que conste que he preguntado en varias webs y foros pero no hubo manera :( recuerdo muy poquito de ella pero espero que os sirvan determinados detalles:

    – La peli trataba sobre un joven con un aspecto muy similar a Jackie Chan en “El mono borracho en el ojo del tigre” o a Li Yi Min en “The mystery of chessboxing” aunque quizás era uno de ellos 2 pero no recuerdo su cara lamentablemente :(

    – El muchacho vestía una camiseta blanca, pantalones negros, calcetines blancos y zapatillas negras sin cordones típicas de las pelis kungfugueras.

    – El joven iba por un bosque y se encontraba con un maestro de kung fu bastante viejo que portaba un palo y creo que no era otro que Yuen Woo Ping jajaa.

    – El viejo maestro entrenaba al chico haciendo que llevara un palo sobre los hombros con 2 cubos de agua a en los extremos y atención… en lo alto de una plataforma debía llevar entre las rodillas un huevo para evitar estallarlo aunque creo que a veces se rompían y otras veces nueces que el chico debía romper.

    – El malo era el típico maestro con uniforme color marrón pelo corto canoso más gris que blanco y bigote a juego tipo Old Snake de Metal Gear Solid 4 XD

    – La peli estaba doblada al español y en la portada el joven aparece saltando hacia atrás y dándole un patadón en la cara al malo… creo :P

    Espero que os sirva de algo para ayudarme, cuento con Emilio y demás fanáticos de éste gran universo del kun fu.

    Gracias a todos ^.^

  12. Muchas Felicidades Sucio!!! a seguir así colega.

  13. John dijo:

    ¡¡¡Muchas felicidades por estos 4 años, y que sean muchos más en la blogesfera!!!

  14. Alikuekano dijo:

    Estaba seguro que te habia dejado un comentario y ahora por más que leo no lo veo, quizás ni siquiera le di a enviar…

    Pues nada, no queria dejar pasar la oportunidad de felicitarte por la vida bloggera, y que seguro que darás guerra (o patadas en los morros) muchos años más ;)

  15. Cristi-Canariona dijo:

    Ya ni me acordaba de mi pregunta sobre la peli de marras jaja una pena que nadie sepa de cual se trata pero bueno… seguiré buscando :S

    Gracias a todos ;)

  16. David dijo:

    ¡Féliz cumple!, felicitaciones algo tardías pero espero que sean muchas más veces las que tenga que felicitarte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s