Jet Li y Jackie Chan juntos en la gran pantalla

Nada menos que la leyenda de El Rey Mono, mil veces versionada y pilar fundamental en la mitología china sirve como vehículo para el lucimiento cinético de estos dos monstruos de la percusión corporal.

Escrita por John Fusco y dirigida por Rob Minkoff,The forbidden Kindongg narra la historia de un chaval gringo que encuentra en una tienda de Todo a 100 el bastón mágico del Rey Mono (objeto más que conocido por los fans de Bola de Dragón), mediante el cual viaja en el tiempo a la China mítica, donde vive diversas aventuras.

Jet Li interpreta a un silencioso monje y al mismísimo Rey Mono, mientras que Jackie encarna al monje T´sa-Ho. La coreografía corre a cargo de Wo Ping y la distribución del film es resposabilidad de Lionsgate y los maléficos Hermanos Weinstein.

El estreno en EE.UU. está planeado para septiembre de 2008

Además se ha contratado al maestro Yuen Woo-Ping , para coreografiar las escenas de acción, y a Peter Pau como director de fotografía.

Anuncios

10 thoughts on “Jet Li y Jackie Chan juntos en la gran pantalla

  1. Muy interesante los 2 monstruos de las artes marciales, y ke se trate de la leyenda de Gokuh, lo malo es ke se americanice la historia con el chaval yanki de prota… 😦

  2. No lo puedo creer que ellos aran una pelicula juntos me encantan los
    dos, estan increible pensar que mis dos idolos los vere juntos
    en la misma pantalla.

  3. hola solo queria saber en que parte de china han aprendido las artes marciales porque yo vivo en china solo queria saber en que parte han aprendido porque yo tambien quiero aprender

  4. Hola amigo luciano, pues supongo que te referiras a Jet Li y Jackie, Jet fue un gran luchador de Whu Su chino, y Jackie aprendio de muchos maestros de Wing Chun en HK, tambien en la opera china comenzo su aprendizaje, de que parte de china eres?no creo que tengas problemas en encontrar una gran escuela, china es la madre de las artes marciales!!!!

    SALUDOS

  5. hola me llamo jeanpol tengo 13 años soy un fanatico de peliculas chinas junto la coleccion completa de dvd de jackie chan y de jet li y bruce lee la pelicula que han hecho pami acido la mejor pelicula q he visto fue todo un exito y quisiera si me pueden mandar los nombres de las peliculas de jackie chan y jet li y yo aca en el peru estoy aprendiendo kun fu con un profesor de peru de lima se llaman alejandro sota y ami me gustaria conocerlos a ustedes a l señor chan y al señor jet li

  6. hola amigo jeanpol,

    Soy de España, ojala fuera yo alumno de Jackie o Jet li, jeje te aconsejo que sigas la senda de tu actual maestro sin duda el te enseñare toda la esencia y amor de las artes marciales, es un plivilegio que lo tengas a su lado.

    un saludo

  7. bien aaaa espero q haga muchas mas peliculas ps los dos juntos son muy bueno luchadores y a mi me gusta ps yo tambuie practico karate y espero ser algun dia muy bueno como ustedes ps jejejeje bye suerte

Los comentarios están cerrados.