Compran una silla sobre la que cayó James Bond en: ‘Sólo se vive dos veces’

La silla sobre la que aterrizó James Bond después de deslizarse por un tobogán enSólo se vive dos veces (1967) fue vendida el 16/03/07 en un mercado de antigüedades de Londres por 15000 /Libras (22000 Euros).

Un seguidor de las películas del famoso agente secreto 007, cuyo nombre no llegó a divulgarse, fue quién ofreció tal cantidad de dinero por la silla sobre la que posó su trasero el actor británico Sean Connery en una de las secuencias más recordadas de la película.

United Artists vendió el mueble, de acero y con un forro de cuero, a uno de sus empleados en 1970, a quién Paul Meyer, el último propietario, se la compró hace sólo unos meses para volver a ponerla a la venta en la capital británica.

‘Está en muy buenas condiciones. Hay algunas marcas en ella y creo, que por lo que se ve en la escena,que pertenecen a los tornillos que le pusieron para sujetarla al suelo y que no se moviera’, explicó Meyer.

‘Bond se desliza por un tobogán y cae en la silla con un golpe, se incorpora, cruza sus piernas y dice hola’, agregó el vendedor en una descripción muy visual de la escena de la conocida película,podeis ver el trailer y en el la famosa silla sobre el segundo 30 del mismo.


Anuncios