Novedades Selecta-Vision: Noviembre


Y de nuevo Selecta Vision nos trae 2 nuevas maravillas del cine de Artes Marcilaes y Accion, en este caso se trata de : El Protector (Jackie Chan) y de Las Garras de la Tigresa

En el primer titulo Billy Wong (Jackie Chan), policía de Nueva York, es testigo del secuestro de una muchacha por los esbirros de Harold Ko. El caso es asignado a Billy y su compañero Garoni, los cuales tendrán que ir hasta Hong Kong para investigar al líder del crimen local Harold Ko. Allí deberán desafiar a la muerte en numerosas ocasiones hasta poder rescatar a la muchacha. Sólo el valor y la habilidad de Wong podrán salvarles…

El Segundo titulo es el 4 de una serie de 5 peliculas dedicadas a la Shaw Brothers por parte de Selecta-Vision, todo una sorpresa, en el, la joven Dai Nan trabaja como criada en la casa de un rico señor que está a punto de morir. Su señor decide casarse con ella para alejar a sus parientes más cercanos de la herencia que codician. Sobre todo quiere evitar que todos los títulos y propiedades pasen a manos de su hermano Yu Yung Sheng, un hombre despiadado.

A la venta a partir del 28 de Noviembre, espero con ganas la version de Jackie Chan ya que ademas segun leí será remasterizada y en version integra, ya que el anterior lanzamiento de “Millonarie´s Express” dejó un poco que desear al nivel que nos tienen acostumbrados en Selecta en cuanto a remasterizacion y partes ineditas se refiere, pero se le perdona!!!

Anuncios

5 thoughts on “Novedades Selecta-Vision: Noviembre

  1. Un clásico sin duda la de Jackie chan ^^ y sobre la peli Millonaires’ express no la he visto pero se ve que es un peliculon!!!!! que de personajes famosos hay ahi metido ^^ todos jovencisimos xDDDDDDD

    Kiss kiss emi!!!!!

  2. Yo tengo la versión integra de “el Protector” en un montaje pirata y a ver si esta edición de Selecta se porta bien y la tenemos integra, según últimas noticias que he leido asi es, veremos si es cierto y la calidad de imagen. Por cierto, el montaje americano es horroroso, y si bien es cierto que esta tampoco es de las mejores de Jackie (la imposición del mercado americano mandaba), a mi me parece mas divertida y amena de lo que se dijo en su momento.
    Por cierto, un aplauso desde aqui a Selecta, que sigue al pie del cañón con estos clásicos de HK.
    Saludos

  3. yo tengo la versión americana del protector que dice imazur y no hay por donde cogerla, es infumable… antes de comprar intentaré echarle un vistazo a ver si de verdad está mejor

  4. Por cierto, a ver que tal el protector, pero la edición de Millionaire’s Express está cortada, confirmado, le falta metraje, creo que es la primera que saca Selecta que está cortada.
    saludos

  5. No es la edición China, es la edición Americana, mala, peleas lentas, tacos… si aún no me la he comprado es por eso.

Los comentarios están cerrados.