Dragon Sek : Los dobles de Bruce Lee no mueren


Hoy visitando mi querido blog de: Weng Weng he descubierto una grata sorpresa y es que los dobles de Bruce Lee no mueren! ,y hoy me dado de frente con uno de ellos se llaman Dragon Sek, dado a que sus descubridores la IFD FILMS & ARTS LIMITED se lo pusieron así para intentar llevar el mismo merito que consiguieron en sus tiempos memorables con Dragon Lee:

Si ya me llene los bolsillos en los 80 con Dragon Lee, voy a probar suerte en pleno siglo XXI con Dragon Shek…para el caso es lo mismo y encima voy a poner a un clon de Jacky y asi me sale la jugada perfecta

Sin duda un buen clon que ya en pleno siglo XXI da alegria descubrir, aunque su parecido fisico es casi mas cercano al mitico Sonny Chiva que al propio Bruce , sus gestos y combate sacan a relucir un magnifico personaje, lo mejor de la pelicula que rodada en 2003 da la impresion de estar viendo un clasicazo de los 70´s de artes marciales!!, la pelicula se llama “DRAGON . THE MASTER”

Anuncios

3 thoughts on “Dragon Sek : Los dobles de Bruce Lee no mueren

  1. Anda que no había clones de Bruce Lee, la verdad es que allí cuando olían el dinero, a explotar sea dicho, derivaciones del nombre de Bruce lee empezaron a aparecer en subproductos de la más baja calaña.
    Pero bueno, el pequeño dragón nadie podía superarle en carisma.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.