Jackie Chan prepara la 3 parte de: “Drunken Master”

Fuente. South China Morning Post:

Según una reciente entrevista concedida a los medios de comunicación Chinos y con motivo de su apoyo a los Juegos Olimpicos de Beijing 2008 , la famosa estrella de cine comento su reciente proyecto, se trata así de uno de los retos mas apasionados de su carrera , cerrando así la trilogía del : “Luchador Borracho”, esta vez encarna de nuevo a el famoso Wong Fei Hung, dandole un matiz mas maduro y convirtiendole en un gran maestro en el cual relatara todas sus viejas aventuras y como deja todo su legado de riqueza marcial.

También comentó: ” Es un reto para mí, siempre soñe con interpretar de nuevo este papel que me llena de orgullo y satisfacción ya que Fei Hung, siempre fue una de las leyendas vivas que mas impresionantes de todos los tiempos”, pero esta vez Jackie no aparecera solo ya que a podido confirmar que en su film aparecerán de nuevos dos grandes compañeros suyos Sammo Hung y Yuen Biao, que despues de tantos años y que tanto ayudó a propulsar el estrellato del cineasta Hongkones a lo mas alto juntaran de nuevo sus fuerzas, aunque no se han desvelado mas datos acerca del film , podria estrenarse a finales de 2008 conviertiendose así en un Boom en su pais y extranjero.

DRAGONS FOREVERS!!

Edito: Feliz dia de los inocentes!

Anuncios

One thought on “Jackie Chan prepara la 3 parte de: “Drunken Master”

  1. Muy buena, jeje, aunque yo creo que si ya lo interpretó con 40 años o más a un Fei Hung adolescente, cualquier cosa es posible ya. XXDD
    saludos y feliz año!

Los comentarios están cerrados.