Feliz 2008

bruce_lee_2.jpg

Feliz Año nuevo!!!

Desde aqui os deseo muchisima suerte para este año nuevo que entra, espero que todo vuestros deseos se cumplan y que todo lo bueno que teneis sigan manteniendose.

Para mi este año que pasa a sido sin duda un gran año y llegar al final con ese regustillo dulce lo hace sin duda mas especial, saber que se va por el buen camino y aunque a veces equivocandonos seguimos adelante, reconforta, como bien decian, “caminante hace su camino al andar”, sigamos luchando, pero por lo nuestro , por nuestros ideales y por lo que nos importa.

Este año cumplí muchos objetivos muchas metas, las cuales hace año las veia lejanas, pero que al cumplirlas no te hacen sino darte cuenta de que realmente ese objetivo solo significa el comienzo de otras muchas, siempre hay que soñar!!!

Un abrazo muy fuerte y os deseo todo lo mejor.

Anuncios

3 thoughts on “Feliz 2008

  1. AAAAAAiiinss emi que te voy a decir que no te lo haya dixo ya? que ya he proclamao x toas partes que ya se está acabando el año xDDDDDDD me alegro de haberte conocioooooo “ciberneticamente” xDDDD y na que tu tamb te mereces lo mejor y más!!!!!!! avantiiiiiiiiiii xDDDDD

    Espero que este año 2008 te vaya fenomenal, muxa suerte, muxa salud, amor (aunke eso lo tienes de sobra xDDD) muxo toodod y a ver si nos vemooooox!!! jajajaj

    BeeeeeeeeeeeeesaZo niño!!!!!!!!!!! ^0^

Los comentarios están cerrados.