Novedades Dvd: El Luchador Manco

manco.jpg

Seguimos cargados de Novedades y es que desde ayer esta a la venta gracias a Selecta Vision: “El luchador Manco” uno de clasicos imprescindibles del cine de Artes Marciales, en uno de los papeles que catapulto a Jimmy Wang Yu a nivel mundial.

Esta edición viene remasterizada y aun precio mas que tentador y mas ahora que estamos de rebajas en las principales tiendas,  en cuanto que podias incarle el diente por que merece bien la pena.

Sipnosis : Una discusión en una casa de té entre dos escuelas de artes marciales se convierte en un baño de sangre cuando el líder de la escuela del Gancho, asociada al comercio del opio y liderada por el malicioso Chao, decide contratar guerreros de elite para eliminar de la faz de la Tierra a la escuela Ching Te, famosa por su comercio con tintes y ropajes. Tan solo el pobre Tien Lung sobrevive, mutilado, a la brutal matanza. Tien Lung deberá aprender a luchar con un solo brazo, y para ello asimilará nuevas técnicas jamás vistas en las artes marciales. Sediento de venganza, el luchador se enfrentará a guerreros de gran poder para llegar hasta Chao.

Anuncios

6 thoughts on “Novedades Dvd: El Luchador Manco

  1. Ya era hora hombre que sacaran algo de Wang Yu, a ver si Selecta se anima y sigue con la iniciativa de sacar las pelis de este carismático maestro marcial en el cine.
    Por cierto Sr.Emisucio, que le parece un intercambio de links con mi blog de cine?
    Saludos al Tatami

  2. Una gran noticia sin dudas, una pelicula que adema de accion contiene grandes dosis de humor, imprescindible tambien su secuela La guillotina voladora.

  3. Permiteme un apunte Octopo. La Guillotina Voladora no es la secuela de esta. Me explico.

    Existe una película llamada La Guillotina Voladora que nada tiene que ver con el luchador manco o Wang Yu en particular (incluso con una secuela llamada La Guillotina Voladora 2). Pues bien dado el éxito de la primera parte de la Guillotina se rodó “One Armed Boxer vs Flying Guillotine” o como se llamó también “Master of the flying guillotine”, que supongo es a la que te refieres.

    Aún asi reitero tu recomendación sobre la misma, aunque he de confesar que me gustaron mas las guillotinas “originales” que la versión de Wang Yu 😛

    Un saludo.

  4. A mi tambien me gustan las guillotinas voladoras originales, en cuanto a calidad, pero la secuela del luchador manco de Wang Yu es mucho mas disparatada, ese torneo, el menda que alarga los brazos, el monje ciego, lo dicho un autentico disparate, y mas diversion.

Los comentarios están cerrados.