Se acerca… John Rambo

poster-rambo.jpg

Ya solo quedan 3 dias para el esperadisimo estreno de Jhon Rambo, no puedo evitar mis ganas y es que el vuelve el enemigo de guerra numero 1 del mundo, con sus 61 añazos cargado de anabolizantes y dispuesto a cargarse a 232 charlies por la causa.

El viernes cojere mi petaca mis colegas y nos iremos al cine como los viejos tiempos a rememorar tiempos 80teros en los que la accion era solo accion, no habia ni carros tuneaos, ni regetton, ni calorreo, solo habia leches, Stallone a dicho:

“Sé que pueden criticar la película por demasiado violenta, pero no me importa porque he mostrado la verdad. La guerra es lo más violento que hay en el mundo. Muchas películas no han sido honestas, yo quería que la gente viera la realidad de una guerra civil”

Señores a vuelto Rambo y se va liar muy gorda.

Anuncios

One thought on “Se acerca… John Rambo

  1. Al final no pude ir el viernes pasado al pase exlusivo de prensa porque no me iba bien el horario matutino de las 12 de la mañana ese dia, pero cuando se estrene no me la pierdo, que varios compañeros críticos de Muchocine me han comentado que la peli es diversión en estado puro. Ya veremos
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.