Wing Chun: Wong Shung Leung Spain.

wong-shun-leung-aplica-una-tecnica-a-santi-pascual.jpg

Como bien sabeis esta semana se la dedico a el Arte del Wing Chun, y en especial a la escuela donde lo practico, la “Asociación Cultural Wong Shun Leung Indalica” y la “Asociación Wong Shun Leung Spain” en la que todos formamos una gran familia de Kung Fu y la cual todos estais invitados a pertenecer, como bien dice nuestro Sifu Santi Pascual:

“Nuestro principal objetivo es poder difundir el sistema de Wing Chun en las diferentes áreas que lo componen abarcando la parte técnica, marcial, cultural, medica y de salud. “

Nuestro arbol generacional sigue las directrices del entrenamiento tradicional, guardando como tesoro todas las enseñazas que a lo largo de generaciones nuestros Grandes Maestros fueron infundando.

Pero si de verdad quereis recibir informacion detallada de nuestra asociación visitidad la pagina Web.

http://www.wongshunleungspain.org

Donde encontrareis miles de entrevistas, articulos, fotos y toda nuestra historía.

Por ultimo os dejo un pequeño video de un curso de Wing chun a cargo del Gran Maestro Wong Shun Leung.
Se realizo en Julio de 1991, la organización fue a cargo de la antigua escuela “The Garage” y la filmación fue hecha en casa de Santi Pascual.
La asistencia y traducción se llevo a cavo por el sifu Nino Bernardo.
En esta porción de video el gran Maestro Wong Shun Leung, esplica algunas de las aplicaciones y teorias de la forma Chum Kiu.

Anuncios

3 thoughts on “Wing Chun: Wong Shung Leung Spain.

  1. Esta es es la información de una competencia internacional de arte marciales chinos. Todavía ay tiempo para inscribirse. Para quienes obtengan medalla de oro el premio es 5,000 dolares y una espada de nueve dragones valorada en 10,000 dolares. Hay otros premios. La informacion esta en el website. El website solo esta en ingles y chino.
    Para comunicarse con los organizadores el email es: martialarts@globalcompetitions.org

    Un saludo,

    Judy
    Askurconscience.com

  2. Saludos. Les escribo por que he creado un sitio web http://www.wingchun.zobyhost.com para tratar de unir a los aficionados del Wing Chun en Venezuela y me gustaria que estuvieramos en contacto todos los amigos del Wing Chun.
    Si me pueden ayudar en mi empeño de difundirlo me gustaria tener aqui un link hacia http://www.wingchun.zobyhost.com yo tambien voy a poner link hacia este blog desde el sitio para poder darle visibilidad en los bucadores al wingchun en venezuela y asi ambos nos beneficiariamos.
    Gracias saludos Denis

Los comentarios están cerrados.