Review: La Furia de Jackie (Edic. Manga Films)

furiadejackie-300a.jpg

Titulo Original: Guang dong xiao lao hu (Master with Cracked Fingers)

Año: 1971

Duración: 83 min

Director: Chu Mu

Actores: Jackie Chan, Kwok Choi Hon, Siu Tien Yuen, Dean Shek, Yeong-mun Kwon, Feng Tien, Biao Yuen.

Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.

Audio: Dolby Digital Mono Cantonés, Castellano.

Contenido: 1 disco

Precio: 12 euros aprox.

Descripción: El joven Lung (Jackie Chan) se siente atraído por el Kung-Fu desde que era pequeño, pero su padre siempre le prohibió su práctica. Un día, conoce a un mendigo que le ofrece a Jackie la posibilidad de aprender a pelear. Mantendrá su conocimiento de las artes marciales en secreto, hasta que un día se vea obligado a pelear por salvar el restaurante de su tío.

Esta vez traemos un Dvd cargado de novedades, y es que sin duda nos encontramos ante un material cuidado en el cual se a empleado trabajo, la demanda de peliculas “made in chino” está haciendo que las grandes distribuidoras se esfuercen en sacar el maximo provecho de estas joyas cinematograficas, poco a poco este nuevo impulso parece que va tomando color, y La furia de Jackie es un claro ejemplo de ello.

Para empezar la pelicula se encuentra integra sin ningun tipo de recorte, como deberia aparecer siempre que visualizemos una pelicula, los aficionados a este genero estamos artos de esos ridiculos cortes y falta de atención sobre las peliculas originales.

Mención especial es la parte final de la cinta, en los cuales los ultimos 10 minutos de metraje son TOTALMENTE distintos al que nos ofrecia esa copia que todo el mundo tenia del 20 duros, en esta se aprecia a un doble de Jackie realizando la pelea final con un ridiculo pañuelo en los ojos para hacernos creer que era el mismo protagonista de la cinta, si bien no consigue lo primero, si que consiguen una gran pelea espectacular y muy acrobatica haciendo ganar enteros, a esa cutrez de montaje mitad dobles mitad trozos del metraje del “Mono borracho a la sombra del tigre” del DvD chino.

El sonido es otro aspecto trabajado ya no escuchamos esas motitas en el infinito y el doblaje aun no siendo el original, cumple  bastante con las espectativas, el unico pero es que a veces cuando luchan los personajes se escucha el sonido original y algun alarido en cantones de los personajes por debajo.

Sin duda un trabajo excelente y de los que esperamos que sigan produciendose.

furiadejackie-300b.jpg
Anuncios

3 thoughts on “Review: La Furia de Jackie (Edic. Manga Films)

  1. suxiooooooooooo ke es d tu vida loko! ya te mudas a china! ya xe anios ke no entro al msn espero ke konextes pa saludarte pa su santoyo pES!

  2. My spouse and I stumbled over here different page and thought I should check
    things out. I like what I see so now i am following you.
    Look forward to exploring your web page for a second time.

Los comentarios están cerrados.