Novedades DvD: Ya a la venta… Marzo 2008

herma.jpg

Buenos despues de estos dias fantasticos de fiesta volvemos a la carga, y es que nuestra videoteca se pone al rojo vivo!, Selecta Vision nos trae un clasico del grandiso director Tung Cho ´Joe´ Cheung, protagonizado por el incombustible Chow Yun-Fat , una peli de acción al puro estilo John Woo cargados de tiros, venganzas y acción, sin duda ara las delicias del publico mas 80tero.

Titulo Original: Jiang hu long hu men

Año: 1987

Director: Tung Cho ´Joe´ Cheung

Interpretes: Yun-Fat Chow, Alan Tang, Pat Ha, Lap Ban Chan, Philip Chan, Chok Chow Cheung, Hei-ling Cheung, Emily Chu, Norman Chu, Wong Chun

Descripción: Dos hermanos siguen el camino de las sombras juntos. Este camino les lleva a trabajar para los capos de las drogas, hecho que uno de ellos detesta. Por ello, uno de los dos hermanos abandona esa senda y decide volver de nuevo a una vida digna y ganarse el pan con el sudor de su frente. Aunque sus caminos e han separado, el destino se encargará de reunir de nuevo a los dos hermanos cuando el que aún vive en las sombras comienza a tener graves problemas. La situación no pasará desapercibida para su hermano, quien deberá sopesar los hechos y tomar una decisión importante que puede costarle la vida. ¿Volverá para salvar a su hermano? Qué será más fuerte ¿los lazos de sangre o las convicciones morales?

chiba.jpg

Por otra parte estamos mas que de enorabuena, ya que Manga Films pone a la venta los ultimos titulos pertenecientes a la Colección Sonny Chiba, en esta ocasión con los titulos:

  • Golgo 13
  • Killing Machine
  • The Bullet Train

3 joyas del mejor cine japones de acción y Artes Marciales, ami particularmente me hace especial ilusión el estreno de Golgo 13, un personaje de comic japoneses impresionante, me recuerda mucha a pelis de 007 pero a lo Nipón con su escenas sangrientas a lo Made in Sonny, esperemos que saquen pronto un pack con toda la colección, como ya lo hicieron antes con Street Fighter.

Anuncios

2 thoughts on “Novedades DvD: Ya a la venta… Marzo 2008

  1. Hola cielo! ^^ siento no estar más ausente por tu blog, pero el trabajo me quita mucho mucho tiempo. Solo publico algo en el blog cuando puedo. En cuanto pase la campaña estaré más ausente por éstos lares, te lo prometo. Hasta Junio no termino, pero siempre que tenga un ratito libre intentaré pasarme. Un abrazo, y tu sigue así con tu blog que está muy chulo ya lo sabes!! un beso, muack!!

  2. Ostia, no me acordaba que salía “Hermanos de Sangre”, pufff, con respecto a las de Sonny Chiba, estoy ahorrando unos eurillos para comprármelas todas del tirón. Yo no se que está pasando, pero Manga, que durante un tiempo trató bastante mal el cine asiático pese a la fama que la precedía, parece que se ha puesto las pilas. Gran noticia.
    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.