Emisucio en La Voz de Almería

emiblog.jpg

El pasado jueves 28 de Marzo el diario: “La Voz de Almería“, publicó un pequeño articulo acerca de mi Blog, para mi fue toda una sorpresa y un orgullo que se hicieran eco de este pequeño sitio, ademas las palabras que mostraron fueron muy buenas por lo cual es mas gratificante si cabe, casí me quedo sin saberlo!, todo fue gracias a un amigo que me lo comentó y pude salvar un periodico del trabajo.

Sin duda, estas son las pequeñas cosas que dan mas fuerzas y ganas de seguir escribiendo y asi poder llegar a mas gente que tanto nos gusta este genero, de las Artes Marciales.

Desde aqui dar las gracias a La Voz de Almería y a toda gente que lee el Blog!!

Os dejo el enlace para que podais descargar el articulillo en mejor resolución:

http://www.megaupload.com/es/?d=J6GDRB4F

Anuncios

4 thoughts on “Emisucio en La Voz de Almería

  1. Felicidades…tu sitio lo merece…a ver si algun dia alguien realmente interesado por las pelis y la historia de la IFD y la Filmark, hace lo mismo con el Weng weng blog…pero no creo, nosotros no podemos tomarnos nada en serio…ni la vida misma!!!!

    Felicidades de nuevo!

  2. Muchas gracias jeje!

    Para mi sin duda el Blog mas divertido y cañero es el de Weng Weng ademas soy fan desde la primera entrada y no pierdo ni una los retoques fotograficos son impresionantes jajaja aun me estoy descojonando de la Navidad de Weng Weng seguid asi que da un alegria vuestro blog cada vez que lo abro que flipas.

    un abrazo

  3. Enhorabuena tío, te lo mereces, que la labor de recuperación de estos clásicos por tu parte es estupenda. Larga vida al cine de HK
    Saludos!

  4. Gracias ivan jeje para mi es un trabajo humilde pero divertido me encanta compartir mis gustos con gente como vosotros que puedo aprender mucho!!!

    un abrazo

Los comentarios están cerrados.