1º Aniversario de Emisucio en la blogosfera!!

1.jpg

Hoy hace justamente 1 año desde que “Saca tus sucias pezuñas de mi tatami” se pusiera en marcha, y la verdad es que todo comenzo como algo pasajero, no imaginaba que esto me gustaria tanto, tenia ganas de empezar una nueva etapa cibernetica mas dedicada a lo que me gusta, a las Artes Marciales y cine HK.

Y despues de un año aqui me teneis, con mas ganas que nunca dispuesto a sacar todo lo que pueda y sobre todo divertirme, espero que el siguiente año sea tan bueno como este y pueda seguir encontrando gente tan genial como la que encontre hasta ahora.

Muchas gracias a todos lo que leeis y los que me visitais, tambien los que mantengo una buena amistad que han sido muy importantes para mantener esta ilusión viva al dia!!!!

GRACIAS!!!

Anuncios

3 thoughts on “1º Aniversario de Emisucio en la blogosfera!!

  1. Feliz aniversario blogger! esto es solo el principio, aún vas a crecer mucho más dentro de tu gran blog, de verdad, lo visito cada día y no lo hago con muchos, jaja.
    Por cierto me encanta la foto que has puesto.
    Saludos!!

  2. Felicidadesssssssss emi!!!!!! xDDDDDDDDDD a ve si nos vemos má por el msn que te tengo que comentar sobre la taza ya!!! ^^

    Beeeeeeeeesazos!!!!!!!!

    PD. Ah te he nominado a hacer otro concursillo!!! xDDD ta luee!!

Los comentarios están cerrados.