Las chicas tambien golpean duro

No, no creais que el cine de HK se limita unicamente al publico masculino, muchas fueron las feminas que triunfaron en la gran pantalla, y que sin duda su trabajo y dedicación fueron dignas de admiración, siempre me llamaron la atención en aquellos clasicos de Shaw Brothers con su estilo elegante, pero tambieron supieron adpatarse al paso de los tiempos, demostrando su fuerza y valia, por eso les quiero dedicar a ellas hoy la entrada, con unos videos de las mejores peleas de feminas en el celuloide, sencillamente espectaculares:

Angela Mao en When Taekwondo Strikes

Joyce Godenzi (Mrs.Sammo Hung) Vs Agnes Aurelio en She Shoots Straight

Michelle Yeoh & Cynthia Rothrock en Ultraforce

Cynthia rothrock vs Karen Sheperd en Al borde de la ley

Increibles, lo que mas me gusta es la rapidez y elasticidad de los movimientos, siempre mucho mas elegantes y aveces rudos que los de muchos actores, recomiendo todas las anteriores peliculas por su diversión especialmente la trilogia de Ultraforce , continuaremos hablando de ellas!por que lo merece.

Anuncios

2 thoughts on “Las chicas tambien golpean duro

  1. La primera no la he visto creo, las otras si, me la recomiendas?
    She shoots straight me gustó mucho, un buen filme de acción. Y de la saga Ultraforce que decir, dificil elección, quizás me quedaría con la cuarta, la de Donnie Yen, sino recuerdo mal.
    Que gran entrada, si señor.
    Saludos!

  2. Si ivan todas!!!^_^ especialmente la pelicula AL BORDE DE LA LEY de mi amigo Yuen Biao y Roddock si quieres pasar un buen rato 80tero muy muy Hong Kones no lo dudes es un peliculon.

    Mi favorita de Ultraforce es quizas la segunda parte precisamente es muy cañera, hay mucha acción y hay cameos de Sammo y Richard NG buenisimos.

    un abrazo!!!

Los comentarios están cerrados.