Fotos e impresiones del Curso de Wing Chun en Almeria 2008

El pasado fin de semana los dias 3 y 4 tuvimos la suerte de poder recibir un curso de nuestro Shi Kung Santi Pascual, la experiencia como siempre fue magnifica, el sabado empezo a las 5 con un introducción al sistema comentadonos todos los detalles y también sobres los aspectos de los principios y raices del Wing Chun, luego practico el Sil Lim Tao y nos enseño muchos detalles importantes asi como aplicaciones, todas partiendo de la base de la primera forma, mostrando asi su vital importacia y su dedicación en realizarla.

Por la noche cenamos en el Restautante Cantones KAI YIN de Almería, pasando momentos muy divertidos ya que aparte de compañeros, todos somos grandes amigos, una pequeña familia de Kung Fu.
Por cierto probamos grandes platos y sobre todo muchas especializades de TOFU, todas riquisimas. Nuestro Sifu Juanma recibio un gran regalo del padre del que fue su primer maestro de Wing Chun (Akai), una caligrafia sobre un papel de arroz en la se lee: “Templo de Wing Chun“, toda una obra de arte con mas valor sentimental si cabe ya que le dijo a nuestro Sifu que es la ultima que iva a realizar.

El domingo ultimo dia del curso, la cosa se centro en las manos pegajosas “Chi Sao“, en la que recalcaba dentro de la practica la importancia de : “los pequeños detalles”, nos enseño multitud de ejercicios nuevos que podremos aplicar en clases, asi como asaltos de Kuo Sao que es la aplicacion libre de las manos pegajosas,realizamos Dan Chisao, aplicamos ejercicios para reforzar la posición del caballo…….

Fue muy interesante y creo que todos evolucionamos y aprendimos, abrimos mucho la mente y nos empapamos del entusiasmo que tanto nuestro Sifu como Shikung nos transmiten en cada clase, esperamos ya el proximo curso con impaciencia.

Si quereis decargar las fotos del curso en alta resolución pinchad: AQUI

Anuncios

2 thoughts on “Fotos e impresiones del Curso de Wing Chun en Almeria 2008

  1. Joder que guapo estuvo el finde, realmente creo que todos aprendimos mucho y también nos conocimos un poco mejor. Espero que se repita el año que viene. Por cierto que bien cenamos !!!

    Un abrazo

  2. Hola,soy un chico de almeria y tengo 22 años, y me gustaria aprender defensa personal,fundamentalmente jeet kune do,pero por mucho que he
    buscado,aqui en Almeria no he encontrado ningun sitio donde se enseñe.He podido ver que el wing chun se parece bastante y me gustaria poder aprender.Por favor, si sabeis de algun sitio donde se imparta, hos agradecería que me lo indicaseis.Un saludo

    mi correo:joakin20027@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.