Las 10 mejores peleas de Jackie Chan

Masacre Production a publicado un video personal sobre lo que para ellos son las 10 mejores peleas realizadas por Jackie Chan durante su carrera, la verdad que el Ranking es bastante bueno y me gusta asi que por eso decidí publicarlo en el Blog, para mi faltan algunos combates miticos como el final de Police Story 2 o aquella mitica entre Benny Urquidez vs. Jackie Chan en Los Supercamorristas…..lo que si esta claro es Jackie es el caña:

Mañana publicare sus 10 mejores escenas de acción.


15 thoughts on “Las 10 mejores peleas de Jackie Chan

  1. Todas estupendas, que crack era Jackie. Por cierto, la de Urquidez no es la primera que sale? igual me confundo o no recuerdo bien.
    Saludos Emi!

  2. efectivamente Ivan el primer enfrentamiento es junto con Benny Urquidez pero la pelea en la que lucha tambien contra Benny en LOS SUPERCAMORRISTAS es brutal, dicen que la mejor de la historia del cine de acción, una pasada.

    un abrazo!!

    1. Elias por el amor de Dios ¿no ves que estan comentando sobre las 10 mejores peliculas d Jackie chan?
      Si quieres ser mi amigo mandame un mensaje por correo(laredimidaporcristo2010@hotmail.com).

  3. marcelo Dijo:

    Agosto 19, 2008 a 9:46 pm
    creo que Jackie chan paso a tomar el puesto Bruce Lee y lo está desempeñando muy bien

    Finalmente Chan fue elegido para desempeñar un rol importante en la película “The Little Tiger of Guangdong”. También apareció en “John Woo’s Hand of Death”, pero cuando Bruce Lee murió; el director Lo Wei quería que Jackie Chan fuese el sucesor del Dragón e incluso que fuera obsequiado con el nombre “Sing Lung” que significa “Convertirse en el Dragón”.

    Pero Jackie Chan tenía planes más ambiciosos y decidió volver a la comedia clásica y a los “Films” y después de actuar mucho tiempo como Bruce Lee se dio cuenta que tratando de imitarlo era un desastre para las películas, porque él quería usar las payasadas de Buster Keaton y la gracia caballeresca de Fred Astaire, antes que el tradicional estilo de acción del “Kung Fu”.

    🙂 saludos

  4. Uffff, Jackie Chan es un verdadero duro. Algunas de las películas no mencionadas en el top 10 del video, y que considero deberían ser tomadas como las mejores, son “El Maestro Borrachín” (“El mono borracho en el Ojo del Tigre”, que fue más popular en Latinoamérica), y “La Armadura de Dios” que contiene una de las mejores luchas acrobáticas de Jackie Chan al final; bueno: según mi humilde opinión.
    Muy buen video, gracias.

Los comentarios están cerrados.