El luchador tullido (1979)

Titulo Original: The Crippled Masters

Director: Joe Law

Interpretes: Chen Mu Chuan, Jackie Conn, Frankie Shum

Descripción: Bueno antes que nada quiero dedicar esta entrada a mi amigo Carlitos Lee, por que esta pelicula es la que mas ansiamos ver desde hace muchos años y que nos da buenos momentos de risas…

Pelicula made in Taiwan Freak entre las freaks,la película comienza con Lee Ho recibiendo una paliza tan fuerte que sus brazos terminan picados por el malvado conocido como el Blanco, mientras que otro hombre llamado Tang supervisa. Se declaró que Lee Ho ha traicionado a su maestro, Cao Lin Chang, el jefe de la organización Pluahchi, y, por tanto, su castigo está justificado. Tang felicitó la ejecución de las órdenes del capitán y es alabado por su lealtad.

Después de conseguir cortar sus brazos y arrojarlo fuera del dojo, Lee Ho pasea en la ciudad para tratar de conseguir algo de comida. Él recibe una paliza en un restaurante . Los esbirros Blanco y Negro aparecen y empezar a golpear el ataúd fabricante y Lee Ho. Ho Lee se escapa y corre para salvar su vida a traves del desierto.

Lee Ho atraviesa una pequeña granja rural y comienza a trabajar alli acambiao de algo de comida y alojamiento. Es aquí donde aprende a vivir sin sus brazos, saca sus recursos en el uso de su muñón y la barbilla como un dispositivo de agarre.

En la siguiente escena, nos encontramos con Tang que es castigado conpor Lin Chang Cao por razones desconocidas. En lugar de destrozar sus brazos Tang se mantiene atado y se le derraman ácido sobre sus piernas. Tang también viaja lejos al desierto para morir. Como él tropieza en las rocas por el río, Tang se reúne con Lee Ho, y decididen llevar a cabo su venganza…

Desde aqui ago un llamamiento a los amantes del emule que por favor si algun alma caritativa es capaz de descargarla por favor se ponga en contacto conmigo para conseguir una copia, llevo mil años para poder descargar pero no hay manera.

Anuncios

11 thoughts on “El luchador tullido (1979)

  1. Salió en VHS Emi? si es así, te puedo decir un sitio donde conseguirla, es probable que la tengan, algo es algo.
    Saludos!

  2. Muchas gracias ivan, si que salio en VHS lo qe pasa que nunca llego a nuestro pais se podria conseguir pero en ingles, me daria igual el formato y la forma peroe stoy deseando tenerla jejejej

    gracias fiera

    Tondeva tienes razon parece una version de artes marciales de FREAKS, una de mis pelis de terror favorito todo sea dicho

    un abrazo campeon

  3. ahh vaya, entonces nada, yo me refería si había salido en España en Vhs entonces podrías conseguirla en un sitio, sino es asi, nada, a ver si tienes suerte Emi
    Saludos

  4. esta peli la vi como en 1985 en el cine de mi pueblo me diverti mucho fue una cosa de locos es uno de los mejores filmes de frenz que e visto no tiene comparacion a ninguna otra de cintas chaolin y de cine asiatico que e podido ver sus actores son discapacitados de verda es algo muy difisil de consevir es una de essas peliculas que nunca olvidas ase unos meses atras se medio por buscar informacion de la misma en la red pero no me fue nada fasil dar con ella ya que no recordaba el nombre de la misma asi que ponia la trama de lo que me acordaba esta a todo dar me gustaria poder encontrarla y comprarla para vover a verla ireirme ya que es muy comica

Los comentarios están cerrados.