Jackie Chan usará las artes marciales como herramienta de paz en Timor Oriental

El actor Jackie Chan visitará esta semana Timor Oriental, donde promoverá las artes marciales como herramienta para lograr la paz en la diminuta y joven nación plagada por la inestabilidad y la violencia.

Chan, embajador de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), visitará colegios y otros centros de jóvenes, donde se reunirá con estos y realizará actos de exhibición junto a miles de alumnos de varias escuelas de defensa personal, informó un comunicado de la agencia de la ONU.

El actor hongkonés explicará a los chicos cómo las artes marciales también pueden ser empleadas para poner fin a los conflictos, y les trasladará un mensaje de “disciplina, respeto y unidad”.

Decenas de jóvenes timorenses han perdido la vida en peleas entre bandas rivales de academias de artes marciales, una constante desde la ola de violencia de mediados de 2006, que puso al país al borde de la guerra civil.

Noticia extraida de: 20minutos.es

Anuncios

13 thoughts on “Jackie Chan usará las artes marciales como herramienta de paz en Timor Oriental

  1. es muy buen ser humano jackie
    😉 “me cae MUY MUY MUY BIEN´´
    me gustaria ser tan ágil
    como el 😀

  2. amor mio eres el mejor de todos!!! … nunca habra uno como jackie chan, no teniendo nada ha alcanzado todo gracias a su perseverancia y el amor a la vida, a el mismo y a los demas….. eres un modelo a seguir!!!!

  3. yaki esta lindicimo y me encantan todas sus peli tengo tanta admirasion por el y nadie sele compara es unico y creo que sus fans estaran deacuerdo con migo que es todo un galan esta para comerce a besos

  4. hola pues a ki deseandole toda la surte del mundo a jackie, gracias por todas sus peliculas, pues espero y benga a mexico por que mi sueño es berlo de frente por quev soy su maximo admirador bueno cuidate asta luego

  5. hola jackie chan…sabes te escrito un monton de veces pero no me respondiste….te escribi con la esperanza de que me respondieras o me dieras un consejo….!!!! sabes mi nombre es omar y vivo en PERU en una ciudad llamada JULIACA!! sabes tengo todas tus peliculas coleccionadas y todas me encantan son super lindos y hermosos..eres el mejor actor.. y gracias a tus peliculas..decidi ser como tu..seguir tus pasos!!! pero siempre me pregunto como lograrlo…sabiendo que no tengo el medio suficiente como para estudiar teatro y viaajar al lugar donde tu estas solo para conocerte!!! ser tan bueno como tu..!!! tengo 20 años y ahora me despierto todos los dias pensando en ver la forma de conocerte y poder estrechar tus manos algun dia, por que ese es mi sueño…sueño ser como tu actuar como tu…..kizas sueño demaciado…pero es un sueño que esta en mi corazon…..y solo espero que algun dia yo pueda conocerte y decirte que te quiero..y que mi deseo ser como tu..!! jackie aki te dejo mi email franky10_jc@hotmail.com y mi numero es 051951844358… jackie porfavor…si tienes un numero a donde yo pueda llamarte o tu correo electronico porfavor madamelo si…??!!!!! te prometo que algun dia voya conocerte y decirte que tus peliculas me inspiraron a tomar esta decicion ” el de seguir tus pasos” bueno jackie espero tu respuesta…
    bueno cuidate mucho, te deseo lo mejor…suerte jackie…sigue adelante….bye

    Atentamente: Omar

  6. sabes me gustaria conocerte pero creo q se me ase dificil conocerte um ers un buen actor y bien gracioso tus peliculas son algo reales

Los comentarios están cerrados.