Shangai tendrá su museo de Jackie Chan

El sitio web de Jackie Chan dice que comenzó la construcción de un museo para el astro del cine de acción en la capital financiera china de Shanghai.

En un comunicado publicado el viernes, dice que el actor de 54 años asistió a una ceremonia que marcó el inicio de la obra a principios de este semana.

El museo albergará objetos de utilería y trajes de las películas Chan, así como fotografías y otros artículos de colección, dice el sitio web.

La construcción terminaría en octubre del 2009.

Toda una noticia sin duda Jackie es una abanderado de sus pais llevando su filosofia por todo el mundo, se merece este museo, me encantaria poder visitarlo.

Anuncios

4 thoughts on “Shangai tendrá su museo de Jackie Chan

  1. nos encantaria poder escribirnos con el veneravle Chaki y porque si ojala viniera algun dia a nuestro pais, somos practicantes de artes marciales y lo quwe mas nos gusta de chaki es que es alegre, su maestria y gran destreza asi que si saben algun correo electronico de chaki nos gustaria escribirle.

    Gracias.

  2. soy un fans me gusta ver sus pelis soy de g.ecuatorial me gustaria un coreo tuyo te deseo mucha suerte entus pelis como en el r.proibido ki gracias

  3. Soy un gran fan suyo solo tengo 14 años i practique de 6 a 10 años taucuondo carate un poco y un poco de boxeo lo deje a los 10 y e estado 4 años sin hacer nada pero aora me voy a poner enserio ahora estoy haciendo carate del norte segire sus pasos me custaria que viniera a barcelona donde vivo para verlo o que me escriviera un correo diciendo o dandome consegos para esto de la lucha

Los comentarios están cerrados.