Jet Li perdiendo los papeles..

Hoy os traigo un video de lo mas gracioso se trata de una participacion de Jet Li en programa televisivo: The Howie Mandel Show.

Jet comienza a realizar una demostración, y de repente pierde los papeles golpeando la mesa con unos golpes destructores de Whusu que dejan a todo el personal flipado, lo mejor el resultado final:

Anuncios

9 thoughts on “Jet Li perdiendo los papeles..

  1. Buenisimo!!! Y con dos golpecitos que no parecen ni fuertes, madre mía.

    Yo soy uno de los defensores de Jet Li, aunque se meta en fregados como “La Momia 3”.

    Saludos!!

    1. te apoyo migo yo tambien soy un fan de jet li es el mejor maestro de wushu sus movimientos son espectaculares el es el mejor

  2. pequeña colaboracion para tu seccion de in memoriam…..bruce lee
    imagen de su tumba en el cementerio Lake View de Capitol Hill, Seattle, Washington, junto a su hijo brandon lee.

    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp0.blogger.com/_IXX433kW2PE/SA041PFZc5I/AAAAAAAAAKU/R-lpNcnm2ao/s400/Tumbas%2Bde%2BBruce%2By%2BBrandon%2Ben%2BSeattle.jpg&imgrefurl=http://nemesisphobosdeimos.blogspot.com/2008/04/brandon-lee-creaciones-supremas-en.html&h=400&w=327&sz=42&hl=es&start=3&usg=__eWTppPEfinckauHcYFc4cWBrTKA=&tbnid=W05HUr4e_oxdjM:&tbnh=124&tbnw=101&prev=/images%3Fq%3Dtumba%2Bbruce%2Blee%26gbv%3D2%26hl%3Des
    Bruce Lee (* San Francisco, California, 27 de noviembre de 1940 – † Hong Kong, 20 de julio de 1973) fue un artista marcial y actor chino. Reconocido exponente de fama mundial y renovador de las artes marciales de mediados del siglo XX, dedicó su vida a esta disciplina, buscando la perfección y la verdad, estudió formalmente Wing Chun, y creó su estilo personal de arte marcial Jeet Kune Do (JKD) o “camino del puño que intercepta”.

    Sus películas, entrevistas y principalmente su carisma e influencia, contagiaron, encendieron y extendieron el boom de la pasión por las artes marciales por todo Occidente, generando una ola de seguidores a través de todo el mundo. Su huella aún perdura en el tiempo, de tal manera que ha quedado en la historia, como un gran ícono de las artes marciales del siglo XX.

    Entrenamiento
    Bruce anotaba en su agenda los entrenamientos de cada día para comparar resultados y mejorar continuamente. Entrenaba diariamente unas 8 horas, sus actividades eran: ejercicios de calistenia, trotar diariamente unos 16 Km o la perfección de un determinado golpe o técnica. No le bastaba con estar en forma, quería ser siempre más fuerte y elástico, a pesar de ser uno de los hombres más fuertes que haya existido, hablando en relación a su tamaño, pues era de complexión atlética y con una altísima densidad muscular aunque sin una hipertrofia muscular destacable dentro del ámbito de lo fisicoculturista,en una talla de 1.67 m.

    Estatua de Bruce Lee en el Paseo de las estrellas de Hong Kong.
    Durante sus primeros años en EE.UU. estudió filosofía en la universidad. Enseñaba los conceptos del 詠春 Wing Chun aunque en ese entonces no le dejara buenas ganancias. Un día se presentó un maestro chino, diciendo que no estaba permitido enseñar a extranjeros. Bruce Lee dijo que enseñaría a quien él quisiera. Entonces el maestro dijo que si lo derrotaba podía enseñar a quien quisiera, pero si él ganaba tenía que cerrar la escuela. La pelea comenzó. Ambos utilizaban el estilo Wing chun, la pelea no le fue fácil y le tomó más tiempo de lo que esperaba. Esto lo sumergió en profundas revisiones, lo que le obligó a replantearse todos los fallos y a reformular todos los aspectos de la lucha, comenzando la auténtica revolución en las artes marciales. Al terminar esa pelea se dio cuenta de que se sentía cansado, y de otras deficiencias que tuvo durante el conflicto. Por ése motivo redireccionó su entrenamiento. Entrenó con pesas, bolsas, y diferentes aparatos; estudió y aplicó un entrenamiento científico a su rutina para alcanzar la máxima eficiencia, seguía una dieta especial basada en arroz, legumbres y pollo.

    En otro momento crucial de su vida, Bruce se lesionó seriamente la espalda, un hueso sacro, por lo que tuvo que someterse a un tedioso proceso de rehabilitación y a permanecer inactivo mucho tiempo, alrededor de seis meses, que dedicó a estudiar y a componer notas que se editarán luego de su muerte como “El Tao del Jeet Kune Do”. Aunque por alguna razón, a pesar de luego tener los medios para ello, en vida él nunca las publicó. Y aunque el médico le dijo que tal vez no volvería a caminar, la perseverancia y el espíritu que tenía Bruce Lee le demostró todo lo contrario. No sólo volvió a caminar, sino que sus patadas volvieron a ser las de antes y continuó con su arduo entrenamiento en busca de la perfección en el arte del combate.

    El duro entrenamiento de Bruce le permitió realizar sin trucos, proezas físicas proverbiales e increíbles, entre las cuales destacan: hacer un gran número de flexiones sobre dos dedos de su mano, derribar a luchadores que le doblaban en peso con su patada lateral, desarrollar una potencia de golpe a muy corta distancia (el golpe de puño de una pulgada), realizar una ágil e impecable patada voladora, una tremenda velocidad instantánea de golpes de puño debido a la cual sus sparring simplemente no veían el golpe que les derribaba, además de una destreza en armas tales como el nunchaku, el Bo (palo largo) y la técnica filipina de dos palos, Kali.

    El talento innato de Lee, su dedicación y entrenamiento contínuo le permitieron manejar un físico muy desarrollado con gran destreza y solvencia de movimientos en los que imprimía una gran técnica, sencillez aparente y rapidez.

    Según él decía:

    “Yo no represento un estilo sino todos los estilos. Ustedes no saben lo que yo estoy a punto de hacer, pero yo tampoco lo sé. Mi movimiento es el resultado del vuestro y mi técnica es el resultado de vuestra técnica”.

    Lee adoptó además algunos esquemas de la esgrima, la lucha grecoromana y el boxeo en su estilo, aunque él no lo quería encasillar y llamarlo estilo, sino que decía que no existía ni tenía por qué existir un estilo predefinido para pelear. Las peleas eran vivas y cambiantes y no seguían modelos prefijados.

    La perfección por la técnica y el equilibrio, la solvencia y rapidez de sus fintas, su admirable desarrollo físico y dominio corporal no ha tenido rivales que lo superen desde 1960 en su desempeño estético hasta hoy.

    Su imagen, carisma e influencia en las artes marciales lo han transformado en un clásico.

    En vida tuvo a grandes estrellas del cine como sus seguidores y también alumnos suyos durante su estancia en EE.UU., entre ellos: James Coburn, Steve McQueen, Danny Innosanto, quienes fueron además sus grandes amigos.

    Muerte del Dragón [editar]

    Tumba de Bruce Lee en Seattle.
    El 20 de julio de 1973, Lee en la cumbre del éxito, muere en misteriosas circunstancias a los 32 años en un apartamento en Hong Kong.

    Estando en el apartamento de su amiga y actriz Betti Ting Pei, alrededor de las 14 horas de ese día, Lee sintió un profundo y agobiante dolor de cabeza que le hizo tumbarse en la cama y Betti, según su versión que es considerada como oficial, le proporcionó un analgésico. Lee se sumió en una profunda inconsciencia de la cual ya no volvería, entrando en estado de coma. Fue llevado a un hospital, en el que ingresó ya fallecido.

    Actualmente todavía se especula sobre las causas de la muerte de Bruce, ya que nadie sabe aun por qué fue. La más real es que pudo haber muerto por una complicación derivada de un ataque de epilepsia, efecto que sólo después de 20 años de su muerte la medicina parece haber descubierto. Filkins, un médico de gran prestigio afirmaba que la explicación oficial en torno a la causa de la muerte de Lee es errónea, puesto que en las reacciones alérgicas a los fármacos se suelen presentar indicios como hinchazón irregular en el cuello o insuficiencia respiratoria. En vez de eso, Filkins piensa que Lee murió a causa de un Síndrome de muerte súbita inesperada, derivada de la epilepsia Sudep, síndrome que no se identificó hasta 1995.

    Lee tenía casi 33 años y los médicos aseguraron que su cuerpo -admirablemente formado- no representaba más de 18 años biológicos.

    Recientemente se ha dicho como otra causa atribuible, que su deceso se debio a una Aneurisma que le provoco el dolor de cabeza y finalmente lo llevo a la muerte.

    Su muerte sorprendió al público de Hong Kong y en un principio se atribuyó como falsa la información.

    Se ha sabido que antes de su muerte Lee había sufrido unos extraños desmayos anteriores de los que se había recuperado. La autopsia de Lee demostró que su cerebro se había inflamado masivamente comprimiéndose dentro de la caja craneal.

    El funeral que siguió fue apoteósico en Hong Kong; la multitud de admiradores fue tan impresionante que el ambiente donde estaba el ataúd de Lee era sofocante. En el traslado de la caja fúnebre de Hong Kong a Seattle, donde al fin fue sepultado, tuvo que cambiarse la caja fúnebre, ya que con la humedad o condensación, el forro blanco con que estaba envuelta la caja se tiño de azul, por culpa del traje de Bruce. Fue enterrado en Lake View en Capitol Hill, Seattle, EE.UU. Tuvo con su esposa Linda Emery (ahora conocida como Linda Lee Cadwell), dos hijos: Shannon Lee y Brandon Lee. Este último, al igual que su padre, falleció en un extraño accidente en el rodaje de la película The Crow (El Cuervo)

    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ea/Bruce_lee_grave.jpg/200px-Bruce_lee_grave.jpg&imgrefurl=http://karatetalcahuano.blogspot.com/2007/07/hola.html&h=283&w=200&sz=13&hl=es&start=2&usg=__Rn6QHQyomhynzDEmU66Dyzxnit0=&tbnid=UdurHZh2H2183M:&tbnh=114&tbnw=81&prev=/images%3Fq%3Dtumba%2Bbruce%2Blee%26gbv%3D2%26hl%3Des

  3. mi correo es kingsurf.cgc@hotmail.com alguein qme ayude porfa mido 1.70 peso como 55 hago ejercicio pero no kiero subir peso sin aprender tecnicas solo hago abdominales poco noce q hacer alguienq me enseñe soyde peru lima

  4. hola soy de peru ante todo mis saludos al maestro de whu-su jet li soy un fanatico de su estilo de pelea lo apmiro mucho y e visto toda su pelicula algun dia me gustaria conovcerlo en persona gracias

Los comentarios están cerrados.