El Reino Prohibido estreno en cine el: 17/10/2008

Bueno pues por fin AURUM la distribuidora de la pelicula El Reino Prohibido, en la cual veremos por primera vez en la gran pantalla a Jackie Chan y Jet Li juntos, nos confirma que la fecha del lanzamiento en los mejores cines de españa sera el 10 de octubre, despues de una serie de retrasos ya esta aqui, aunque claro con tanta espera ya muchos la vieron por otros “medios”, la verdad que al ver la web y la cantidad de contenido me han dado unas ganas tremendas de verla, viene con el trailer en castellano y ademas nos da la buena noticia que el doblaje tanto de Jet como de Jackie son el que nos tienen acostumbrado, el suyo original, nada de acento “oliental” que tanto odiamos, otra magnifica noticia.

Aqui os dejo con la web oficial, muy trabajada y con un diseño tremendo, yo desde luego estoy deseando que salga en cine para ir a verla, aun sabiendo que es una produccion americana y todos los contras que tiene pero ver a Jackie y Jet dando caña es mucho subidon:

http://www.elreinoprohibidolapelicula.com/

Anuncios

3 thoughts on “El Reino Prohibido estreno en cine el: 17/10/2008

  1. AMIGUITOS DEL REINO DEL KUNG FU, YO OS ANIMO A TODOS A VERLA, ES UN PELICULON……AUNQUE YO LA HE VISTO DESTRANGIS GRATIS

  2. La vi en un dvd de importación, y por sorprendente que parezca, me divirtió mucho. Lo digo porque teniendo en cuenta quién estaba detrás de la producción, y algunas de las últimas películas de Jet Li y Jackie Chan..uno podría esperarse lo peor.
    Sin ser ninguna maravilla, es una fantasía para toda la familia muy divertida. Eso si, el retrato de la cultura está visto a través de los visitantes de un parque temático XD. Pero ves a verla, es muy divertida.

    http://reductocinefilo.blogspot.com/2008/05/critica-forbidden-kingdom-el-reino.html

    …aquí hice reseña por si le interesa a alguien.
    Un abrazo Mr.Emisucio

  3. hola soy flor i me encanto ver esta pelicula que me atrajo la atenvion con los acteres jackie chan y jet li pienso que son los mejores actores del mundo y que los personajes estuviron muy vien .el rey mono, el viajero, el viejo de la casa de empenios, el primer guerero que aparese, la chica, el monge silencioso, la bruja, y el senior de jade

Los comentarios están cerrados.