F. Javier Hernández colaborador de la Revista Dojo, nos da las gracias.

Hace ya casi un año que perdimos a la revista dojo, para muchos una gran referencia y que sin duda nos revolucionó a todos los que la disfrutamos, haciendonos aprender y madurar como personas asi como fans de las artes marciales,aportando grandes dosis de filosofia paso a paso con la ilusión que nos contagiaron.
Pues bien ayer tuvimos el gusto de recibir un mensaje de una de esas personas que formaron esta leyenda viva en españa de las Artes Marciales, y me gustaria compartir con vosotros:

Muchas gracias por todas las palabras de aliento y cariño que nos habéis dedicado a aquellos que colaboramos con DOJO durante tantos y tantos años (yo empece a publicar en 1980). La decisión de cierre de la revista se que fue dura pero inevitable, sólo nos quedaba una gran tristeza por todos aquellos miles de lectores que nos seguían con más o menos asiduidad. Nuevamente… gracias a todos.
Ahora, para finalizar, dos noticias:
1.- Por desgracia, el editor y fundador de DOJO ha fallecido recientemente. Una gran pérdida, sobre todo para sus amigos y familiares. Mariano, no te olvidaré jamás.
2.- Ahora, después del cierre de la revista, ya puedo revelar la verdadera personalidad de “César León”, ya que este nombre era tan sólo un pseudónimo. El verdadero nombre y personalidad de “César” es el de F. Javier Hernández, colaborador habitual de DOJO desde 1980, hecho demostrable pues de vez en cuando iba dejando caer algún comentario con parte de mi curriculum (con lo cual puede comprobarse facílmente que César León y F. Javier Hernández son la misma persona). Como F. Javier Hernández publiqué cientos de artículos (como las series sobre Ninjutsu y sus orígenes chinos) y también se me conoce en el ámbito marcial por ser el maestro fundador del estilo Ming Ch’uan Chai Ti de Kung-fu Tradicional, además de haber sido durante años el director de organización de la Federación Española de Kick-Boxing (F.E.K.B.).
Sin más por el momento (tan sólo recomendándoos que visitéis la página web y foro oficial de mi estilo: Mingchuanchaiti.es) me despido de todos vosotros enviándoos un fuerte abrazo. Y una vez más: GRACIAS.

Gracias a ti amigo por todo lo que nos aportaste y por compartirla con quien siempre estuvo comprando vuestra revista con tanta alegria.

Anuncios

4 thoughts on “F. Javier Hernández colaborador de la Revista Dojo, nos da las gracias.

  1. hola amigos de dojo . hoy les dije amis alumnos que estabamos de luto porque habiamos perdido una revista maestrica,por que era la que nos ensenaba las historias filosoficas. amigos dojo la filosofia es lo mas importante ese gran conocimiento que ustedes me han brindado noselos podre pagar, aun que nunca tuve toda la coleccion de la revista. porque aqui en colombia era muy dificil encontrarla eratandificil que apenas tengo la ultima revista del 2007 pero en cambio revistas llenas de porno eso si es muy facil .que tristesa,que una revista llena de conocimiento la gente no la apoye.

  2. F. Javier Hernández HOLA quiesiera que me respondierasw a una pregunta Conoces a Don Jose LUis Pepiol Frances? si fuese asi quisiera comentarte algo por supuesto que es positivo

  3. F. Javier Hernández HOLA quiesiera que me respondierasw a una pregunta Conoces a Don Jose LUis Pepiol Frances? si fuese asi quisiera comentarte algo por supuesto que es positivo espero respuesta. Un saludo.

  4. F. Javier Hernández HOLA quiesiera que me respondierasw a una pregunta Conoces a Don Jose LUis Pepiol Frances? si fuese asi quisiera comentarte algo por supuesto que es positivo espero respuesta. Un saludo. Mi correo pakopecas@hotmail.com.

Los comentarios están cerrados.