Peliculas de las que huir: Shaolin Garras de Acero (1978)

shaolin-iron-claw_8042c82779e158b0eb11cb3b0795162b

Titulo Original: Shaolin Iron Claws

Director: Got Si Ho

Director de acción: Ko Pao

Interpretes: Don Wong Tao, Chang Yi, Chan Sing, Lee I Min,Yeh Hsiao I, Chang Chi Ping, Ching Kuo Chung, Shih Ting Ken

Descripción: Al comienzo de la república, un ex-señor Ching (Chan Sing) de las fuerzas de un grupo de ministros firman una declaración para el restablecimiento de la dinastía Ching. Esta declaración cae en manos de un jefe de la policía provincial (Wong Tao) y rompe todos los demonios sueltos.

Comentarios: Un claro ejemplo de no aprovechar una buena pelicula de kung fu, el film en si no es malo, de hecho para muchos fans del genero del Kung Fu clasico administrara una buenas dosis de diversión, pero las continuas idas y venidas de un guión mal confeccionado asi como la floja ejecución hará que a mas de uno se pierda por la ramas al verla, basicamente es un tostón con buenos momentos de coreografias.

Yo personalmente puse toda mi intención y mi afán por intentar enterarme de todo, pero reconozco que la ultima parte es realmente cutre la verdadera estrella y el mejor de la pelicula Lee I Min que ya lo hemos visto en incontables peliculas como por ejemplo “Las 7 reglas del Kung Fu”, un autentico portento de las artes marciales, es despercidiado y maltratado hasta la saciedad, es malo-bueno bueno-malo, ¿os habeis enterado? pues yo tampoco, el que caso es que hace un papel terrible sin ninguna coherencia ni necesidad, el caso era meter esta estrella dentro del guión pero de forma improvisada, pero sin duda el pondrá la mejor guinda al final del film con unas acrobacias y coreografias espectaculares que dejaran en ridiculo al verdadero protagonista Don Wong Tao, protagonista de “La conexión del frasco de Jade” que no esta a la alturas de la necesidades, eso sí, otra de las mejores cosas de la pelicula es el doblaje, el de Wong Tao lo interpreta el mismo que Stallone , maravilloso.

Conclusión: Poco petroleo y poca diversión solo para los fans mas frikis del genero, tiene matices y escenas realmente espectaculares sobre todo el final que realmente es maravilloso pero esperar a verlas es casi una odisea que a pocos recomendaria la esepera.

VER PELICULA COMPLETA EN YOUTUBE

Anuncios

3 thoughts on “Peliculas de las que huir: Shaolin Garras de Acero (1978)

  1. Bueno, las películas malas también son divertidas de ver. Sobre todo con los colegas para echarse unas risas XD Yo mismo he subido hoy al Haunted una bastante regularceja.

    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.