Feliz Año del Buey!

ist2_4881333-ox-year

Feliz año nuevo Chino!!

Ademas este es especial para mi ya que el Feng Shui se alinea con mi animal para aportarme todo la fuerza de este año, que se presenta muy bien, nueva etapa en el trabajo, nuevas inquietudes, nueva etapa de artes marciales,y muchas mas novedad listas para encararlas con mucha fuerza y energia.
Por supuesto tambien en este blog, al cual cada vez le tengo mas estima, no solo por lo que me gusta y puedo expresarme libremente, sino por la cantidad de gente cojonuda que se encuentra.

Los Búfalos son un símbolo de la paciencia, la bondad y la laboriosidad, son tranquilos y muy agradables de ser tratados, su presencia en cualquier ámbito trasmite seguridad y confianza, por lo cual son muy valorados en cualquier área de la sociedad, se podría decir que su lema es “mejor que hablar, es hacer”, definiéndolos como retraídos o poco habladores, por lo tanto de ellos solo se puede esperar progresos, siendo la predicción más generalizada para el año 2009, que se va a encontrar regida por este maravilloso y seguro Búfalo.

Para si mismo será un año de concreciones, de todo el trabajo que vino realizando, tal vez lenta pero concienzudamente, será el año de la cosecha para los nacidos bajo sus nobles características, representando a la vez traslados o viajes que tendrán su origen en el aspecto laboral.

Deberá prestar mucha atención a su salud, ya que si bien goza de una energía inagotable, no esta demás cuidarse en todos los aspectos, como la alimentación, evitando excesos o comidas dañinas del tipo chatarra, ya que viajará mucho y esto trae consigo este tipo de consecuencias, a nivel físico el estrés será su enemigo, por lo tanto deberá hacer uso al máximo de su característica calma y estabilidad.

A nivel familiar la abundancia traerá bienestar, el cual deberá saber equilibrar para disfrutarlo a pleno con los suyos, sin olvidar que este es el nivel de la vida más importante para el Búfalo, la familia.

En el Amor las realizaciones también se verán concretadas, siendo el mejor año para comenzar con la creación de una familia.

Los hermanos de Kung Fu iremos esta noche a cenar como es habitual para celebrarlo!!

Anuncios

One thought on “Feliz Año del Buey!

Los comentarios están cerrados.