Jackie Chan cumple hoy 55 años.

drunken_master

Chan Kong Sang mas conocido por toda la gente como Jackie Chan cumple hoy nada menos que 55 añazos.
Y bien llevados los tiene, sin duda el icono del cine de Artes Marciales de todos los tiempos, la catapulta definitiva del género y propulsor de la cultura china por todo el mundo, es el mas grande.

De padres muy pobres, Jackie empezó desde muy pequeño en el mundo de las Artes Marciales, para ayudarle a su crecimiento tanto físico como espiritual.
A los 7 años su padre debe marchar a USA a trabajar en la embajada, decide en ese momento que su hijo debe quedarse en Hong Kong para enriquecerse y aprender una profesión, de esa manera entró en la famosa Opera de Pekín la cual todos conocemos, lugar donde desarrolló su Kung Fu a la par que sus dotes como actor, conociendo a grandes amigos como Yuen Biao o Sammo Hung.

Pronto comenzó su exitosa carrera plagada de films imborrables, como “El mono borracho a la sombra del Aguila”, “Police Story”, “Los Supercamorristas”, “La Armadura de Dios”, “Supercop”….. llegando por primera vez a los Estados Unidos y empezando así su busqueda de mercado por todo el mundo con peliculas como “Duro de Matar”, “Máximo Riesgo”
Actualmente podemos verlo de nuevo plagado de producciones en Oriente como “New Police Story”, “2 Ladrones y medio” … a la par que desarrolla grandes producciones como el peliculón “El Reino Prohibido” en la que participa por primera vez con Jet Li, su proximo films “Shinjiku Incident” o “Kung Fu Kid” alava un futuro prometedor para el actor mas grande que a parido China.

Felicidades Jackie!!!!!!!

Anuncios

11 thoughts on “Jackie Chan cumple hoy 55 años.

  1. Anda, que casulidad que este domingo he visto su nueva peli de Shinjuku Incident.

    Un grande que nos ha hecho pasar muy buenos momentos. Increibles acrobacias, y ahi sigue dandolo todo 🙂

  2. Muchas felicidades, para el más grande. Esto se a de celebrar con algunas de sus pelis, empiezo por La Leyenda del Luchador Borracho, jejej.
    Un saludo.

  3. Ostras javier ya viste la peli?, te gusto? que suerte poder tener los mejores estrenos tan cerquita esperando nuevas entradas de tu blog 😉

    saludetes

  4. Felicidades al Maestro siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Hoy toca una del Maestro para celebrarlo por todo lo alto.

    Por cierto Sucio, cumple 55 años, nació en 1954.

    Un Saludo!!

  5. Hola felicidades para Jackie. Pues ya que andas de biopic, quería preguntarte algo que dijeron en los extras de come and drink with me: ¿es cierto que Jackie era uno de los niñitos de la banda del maestro borracho? Jejeje. Los actores dicen no acordarse muy bien.

    Saludos.

  6. muchas felicidades al gran jackie…es un crack….y se mantiene en muy buena forma para su edad…..por cierto felicidades a ti tambien SUCIO por tus dos años del blog, que ultimamente ando tan liado que no paso mucho por la red….

  7. felicidades amigo jackie desde aqui que cumplas muchos mas y nos traigas muchas mas pelis buenas de esas que tu haces.

  8. hola q onda amigOz de este siiO jeje oigaN neta m encanta yakii la verdad para 1000 respetOz sale me roba esta pagina para admirarla siempre aunq tengO soLo 13 añoZ neta me encantan las artes marcialeZ y saludOzZ a yake chan el principe del kun fu y y un gran ejemplo y seguimiento de brooz lee sale sigaN pasandO x aka esta padre la pagina sale bye…

  9. 您好成龍你是我的偶像,我是來自智利,也許你不在乎多,但我有你所有的電影,我喜歡你的音樂,電影尋找張學友,algnda激勵我去知道你會在人,我的父母說,這是不可能的,因為你是重要的,我不,我的父母也like見到你,我們總是與your電影娛樂,but我想我知道某人一天。My name is布賴恩我age我有貝內加斯13歲。我的電子brian_albo1997@hotmail.com我的手機56(45)八千一百八十五萬八千零八十生活在Temuco /智利

Los comentarios están cerrados.