Donnie Yen se enfrentará a Sammo Hung en la secuela de Ip Man

ip-man-movie-poster-chinese
Aún no nos hemos recuperado del impacto de Ip Man, cuando ya empiezan a rodar los primeros rumores de la segunda parte por la web.

Asi lo asegura KungFucinema:

Han surgido nuevos detalles sobre el muy esperado segundo titulo del éxito de Wilson Yip, IP Man. Donnie Yen regresara en el título con el papel que se esperaba y él luchara contra el director de acción Sammo Hung, pero como las negociaciones con la familia de Bruce Lee están todavía en marcha, un joven Bruce no se mostrará en esta película, aunque se espera que aparezca en un tercera y última película como estudiante de Yip Man.

La producción sobre la propiedad intelectual Ip Man 2 comenzará en agosto y la 3 parte se rodará por separado en una fecha posterior.

La idea es que Yip Man , está tratando de establecerse a sí mismo como un instructor de kung fu de Hong Kong en 1949, bajo el Wing Chun. En esa parte es cuando Sammo Hung como maestro de Hung Gar entra en escena, ya que su estilo es visto como un estilo de lucha más varonil que el Wing Chun asi que reta al maestro Ip Man. Los dos desarrollan una rivalidad que se traduce en pelea. Obviamente, la propiedad intelectual será para demostrar que Wing Chun es tan varonil, algo que él ya establecidos para el público en la primera película.

IP MAN 2 es sólo uno de varios proyectos de Donnie Yen que ahora se encuentre en la posición envidiable de ser considerado como uno de los actores más populares de China y no sólo estrellas de acción.

Todo un notición para hacer mucha mas amena la espera de la que será sin duda una de las peliculas mas esperadas de los proximos años.

Anuncios

20 thoughts on “Donnie Yen se enfrentará a Sammo Hung en la secuela de Ip Man

  1. Vaya notición, estás en todas. Con lo que me gustó esta primera parte del maestro Yip Man, seguro que las próximas entregas pueden ser igual de buenas 🙂

    A ver como transcurre la cosa, ya nos iremos enterando con el tiempo.

    Un saludo!

  2. Vaya notición, estás en todas. Con lo que me gustó esta primera parte del maestro Ip Man, seguro que las próximas entregas pueden ser igual de buenas 🙂

    A ver como transcurre la cosa, ya nos iremos enterando con el tiempo.

    Un saludo!

  3. estoy supercontento de que esten manos a la obra con la trilogia ip man, me molo mucho la primera parte, dale caña donnie yen….

  4. Fantastica noticia, todo lo que sea de Donnie és bien venido y más aun si és respecto al nuevo proyecto de Ip Man. Como el titulo de la entrada indica, lo más interesante és el futuro combate de Donnie contra Sammo, que espero que sea aun más espectacular que el de Duelo de Dragones.

    Gracias por la noticia.

  5. JO-DER!!! Vaya peazo de noticia. Ya los vimos en “Duelo De Dragones” y ahora en una de kung fu clásica, bufffffff hay que verlo.

    Gracias por la noticia Sucio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

  6. ¿entrenado la primera o vas la venta de dvd o al cine? tengo ganas de verla pero ¿cuando? mmmmm

  7. sabeis si ip man la sacaran en español,la segunda parte pues lo tienen dificil pues la primera es la bomba, pero con sammo hung me lo espero todo vaya dos ke se han juntado.un saludo

  8. La pelicula es grandiosa me gusto mxo,Maestro Ip Man es fenomenal
    me encantan estas peliculas las adoro y my gran sueño es entrar a
    una escuela de KUN FU ,…espero que lo hayan visto
    …….

  9. ip man es una excelente pelicula, y ahora la 2 no me la pierdo por nada.Me gustaria ver una pelicula en donde peleen jet li y donnie yen en kung fu limpio

  10. lo unico que quiero saber es como va a ser la pelea esa, porque la ultima vez que vi a sammo hung estaba tan gordo que casi lo doy por obeso

  11. hola a todos es verdad esta chida la pelicula de yipman si te gusta
    las artes marciales echale ganas as mucho ejercicio,tambien alimentate sanamente, aprendamos no solo a defendenos y atacar sino tambien, a ser sabios, paciente, como lo son estos maestros de las artes marciales, cuidate y sigue entrenando mucho, soy ernesto…..
    ernestohescalante@hotmail.com

  12. vaya q bien recien acavo de ver la segunda entrega de el maestro de bruce lee estuvo legal me emociono tanto la ultima parte de la pelicula donde aparece un bruce lee cuando aun era niño a pedirles las enseñamsas a ip man ya quisiera q se estrene yaaaaaaa

  13. vaya q bien recien acavo de ver la segunda entrega de el maestro de bruce lee estuvo legal me emociono tanto la ultima parte de la pelicula donde aparece un bruce lee cuando aun era niño a pedirles las enseñamsas a ip man ya quisiera q se estrene yaaaaaaa

  14. Donnie Yen Simplemente es el mejor… si echar a una lado a jackie chan ni a jet li… son buenos pero Donnie Yen es mucho mejor…

Los comentarios están cerrados.