Jackie Chan confirma: La Armadura de Dios 3 su film número 100

armour

Menudo bombazo para llevarnos de puente de mayo, si bien hace poco realize una reseña de “La armadura de dios 2” el bueno de Jackie Chan nos trae una de las mejores noticias que podriamos recibir, y es que para finales de este año comenzará el rodaje de la armadura de dios titulada: “ARMOUR OF GOD: CHINESE ZODIAC” dando así como concluida una espectacular trílogia de aventuras, acción y artes marciales, el trabajo junto con Stanley Tong, ha sido realizado tras seis años de desarrollo en el proyecto ( que bien calladito se lo tenia el tio).

Según tambien nos comenta esta parte se acercará mas a peliculas como las Armadura de Dios originales y no a peliculas como El Mito algo muy alentador, aunque logiamente a sus recien cumplidos 55 años dudo mucho ver a Jackie Chan haciendo brutalidades como la que costó la vida de su oido izquierdo.
Con este gran sabor de boca ya solo queda esperar nuevas noticias e imagenes del rodaje, del que os estaré informados.

Fuente: Kungfucinema.com


21 thoughts on “Jackie Chan confirma: La Armadura de Dios 3 su film número 100

  1. Gran noticia, no me podia imaginar que Jackie fuera a continuar esta genial saga y por el titulo promete, eso si aunque no creo, molaria que rodase parte del film en España como en la segunda parte.

    Un saludo.

  2. Sin duda es la noticia del año y del siglo, vuelve el halcón asiático a nuestras pantallas!!!

    Según cuenta en su web se rodará en China, Francia y Austria. En España se ve que después de lo de “Operación Condor” pues no viene más jejeje.

    Un Saludo tio!!

  3. adelante jackie traenos mas pelis buenas de accion, esperamos ansiosos.

    Por cierto, recomendacion peli para el que quiera echarse unas risas, cj7 de stephen chow (pocas artes marciales pero muy buena), que gran tio… humor friki.

  4. le siempre soñaba en ver la tercera parte de la armadura de dios y si es posible de haber una 4 y 5 parte jajajaj ,porque jackie en ese tipo de peliculas es el mejor

    1. soy un fiel admirador colecciono tus peliculas y pienso k es una buena idea realizar operacion condor 3 de seguro tendra mucho exito adelante jackie

  5. olassss espero ke no sea komo las ultimas sino komo las pelis clasiacas de jackie kreo ke todos esperamos eso ahh, apropo porke no hace una pelicula en peru mas koncretamnete en machu picchu sera espectacular

  6. No hay que decir las armadura de dios son las mejores peliculas q ha hecho asi q la esperanza antigua ha vuelto, espermos que se muy buena como las anteriores

  7. Seria genial, ojala esta noticia no sea fake, porque si es asi como sea voy a ver esa peli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. jackie chan es lo maximo me encanta sus peliculas, police tory, armadura de dios, pareja exploasiva mas claro me gustan todas sus peliculas…………….

  9. genial una estupenda noticia, para todos los fans de jackie chan, sin duda uno de los mejores actores de comedia y accion, esperaremos con ansias la llegada de este film, saludos desde mexico.

  10. Una vez vista la peli puede uno decir que es el Jackie que uno conoció, el clasico no jolivudense, ¿no?, aunque ya se le nota mucho la edad en la lucha, aunque sigue siendo fantástico.

Los comentarios están cerrados.