Emisucio se marcha de vacaciones!!!

autumn_festival_hong_kong

Emisucio se marcha por fín de vacaciones, un año realmente profundo y provechoso que guarda ahora la recompesa de un mes de relax, he estado bastante tiempo sin escribir por culpa de la conexión a internet y un esguince en el tobillo que me ha tenido 10 días en cama, pero ahora lo que toca es coger fuerzas, energías e ilusión para afrontar de nuevo un nuevo año plagado de retos.
Pronto volveremos con mas Kung Fu, peliculas casposas y artes marciales con el broche made in HK, espero que vosotros también podais disfrutar de las vuestras y preparense para la bueno, para despedirme me gustaria compartir un video del curso de verano que tuvo lugar en Barcelona el pasado mes de la Asociación Wong Shun Leung Spain, una cita que reunió a muchas de los alumnos y profesores que hace posible su funcionamiento gracias a Sifu Santi Pascual. Y en donde se pueden ver parte de las celebraciones y exhibiciones de los miembros de esta, un fuerte abrazo a todos ellos y felicitarle por el increible resultado asi como su constante esfuerzo por el Wing Chun que son dignos de admiración.

Anuncios

7 thoughts on “Emisucio se marcha de vacaciones!!!

  1. Espero que te aprovechen las vacaciones tio, aprovecha para relajarte y disfrutar de unas buenas tardes de cine para pasar un buen verano ahí 80tero siiiiiiiiiiiiiiii.

    Un Saludo crack, esperamos tu vuelta!!

  2. que te recuperes amigo, y nos vemos pronto por septiembre, que tengas las pilas cargadas para mucho mucho kung fu mas.
    saludos
    oscar

  3. Que disfrutes y cura bien ese tobillo, que a de aguantar muchas más clases de Wing Chun.

    Un saludete.

Los comentarios están cerrados.