Novedades DvD: Agosto 2009

desdebei

Emisucio ya esta de vuelta de sus vacaciones, con las pilas cargadas y con ganas de afrontar un nuevo curso cargado de fuerza, manteniendo el espíritu de las artes marciales y el buen cine de Kung Fu como guía para seguir compartiendo esta afición con todo el mundo, vuelvo cargado con mogollón de películas nuevas, bizarras, joyas, clones de bruce lee… que he podido disfrutar durante este periodo, algún que otro descubriendo y otras sorpresillas más, así que aquí damos el pistoletazo de salida, saquen sus cinturones negros, los nunchakus y prepárense para divertirse.

Un nuevo aunque tranquilo mes para los lanzamientos en dvd, y una confirmación casi inevitable del oscuro futuro del cine de kung fu en este país, parece ya más que consumado el hecho de no poder contar con nuevas entregas ni viejas reediciones de grandes títulos de nuestro género favorito, y es que de lejos este es uno de los peores años en cuanto a novedades que recuerdo, aún así contamos con un titulo que ya dabamos casi por olvidado una de las obras mas divertidas de Stepen Chow, Desde Pekín con Amor sale a la venta de la mano de Tribanda Pictures, y es que parece que el reciento exito de CJ7 le a dado un poco de alas a este fabuloso actor/director en nuestro país, esperemos que próximo mes y con la llegada del otoño podamos contar con más cantidad de títulos porque nuestra estantería está empezando a pasar por una mala temporada.

Anuncios

7 thoughts on “Novedades DvD: Agosto 2009

  1. Muchas gracias javier!!!!!!!la verdad que las vacaciones de lujo como no puede ser de otra forma!!!!jajajaja un saludo!!

  2. saludos por el regreso al blog y al trabajo, que sea una temporada nueva muy completita de nuevas pelis de accion asiatica

  3. Yo esta peli la vi hace ni se sabe, pero en chino subtitulado en ingles claro… Esta version supongo que estara en castellano, no?

    La verdad es que con el exito que tubo kung fusion y shaolin soccer no se como no se dignan a sacar mas pelis de Chow, como …la leyenda del mono… o algo así, no me acuerdo como era el titulo pero que era super cachonda.

  4. Si, si por supuesto en español, aunque el doblaje no es su punto fuerte, es lo malo de chow que le tiene negra en españa en ese aspecto!!!jjejeje

    saludetes

  5. tengo que verla, o mejor, por que no me la pasas en septiembre? te puedo pasar yo alguna que andes buscando.

Los comentarios están cerrados.