Estrenamos cabecera gracias a Ertito Montana!!

cabecera2
Estamos de enhorabuena, curso nuevo e imagen nueva, ya tocaba renovar un poco la cabecera y todo gracias a Ertito Montana, un pedazo de dibujante de comics que ha querido realizar este trabajo para el blog que a mi realmente me encanta, y es que él no esta por aquí por pura casualidad, es un gran amante y fanático del cine de Kung Fu, especialmete queda reflejado en sus obras como en su propia bio comenta:

Victor Villayandre a.k.a Ertito Montana nació por aquella época en que solo habia dos canales de televisión, su hambre de dibujos animados, películas de artes marciales y de calidad discutible hicieron que el chaval se interesasé por el dibujo.

Tras una juventud dificil dedicada a la lectura de toda clase de papel que contubiera viñetas pasó a la adolescencia… oh.. que bonita época…, en ella descubrió después de garabatear todos los bordes de sus libros, las mesas del instituto, los libros de sus amigos y allá donde pudiera plantar el lápiz, descubrió que debería dedicarse a eso… todavia no ha logrado descifrar que es eso, pero el lo sabía!

Por último y como habreís visto en el banner lateral se encuentra un enlace a uno de sus últimos trabajos un comic dedicado nada menos que al peliculón: “La furia del tigre amarillo“, que tendrá una publicación semanal y que recomiendo encarecidamente, nada mas que agradecerle su tiempo y que esto sea como dicen en las películas, el comienzo de una buena amistad.

Anuncios

5 thoughts on “Estrenamos cabecera gracias a Ertito Montana!!

  1. Muchas gracias compadre! …enga! todo el mundo a leerse las tiras… auque por ahora tienen poco texto, jejeje

    Las actualizaciones serán seguramente 2 a las semana, además de actualizaciones diarias de dibujos y otras tiras que tengo por ahí.

  2. muchas gracias a todos!!!!todo gracias a ertito montana claro esta, lo dicho no dudeis en seguir su comic que es una gozada!

Los comentarios están cerrados.