Primera imagen de Jackie chan en “Kung Fu Kid”

article-1213700-0671A619000005DC-996_468x436

La primera imagen del remake que prepara Will Smith de Karate Kid han aparecido en la palestra por primera vez, en ella podemos ver a Jaden Smith (hijo de Will) de 11 años de edad y la superestrella de acción Jackie Chan, practicando artes marciales en un muelle.

Oficialmente re-bautizada como KUNG FU KID, esta coproducción entre China Film Group y Columbia Pictures se comenzó a filmar en la segunda semana de julio en Beijing y desde entonces,la producción se a desplazado a la montaña Wudang en Hubei.

Según Chan, al escribir en su página oficial, Jaden pasó al menos dos meses antes del comienzo, su formación en las artes marciales con el equipo de coordinación de la película. Chan transmitió alabanzas por su co-estrella.

He visto a muchos niños pequeños a aprender artes marciales, pero nunca he conocido a nadie como él. Aprendió muchas frases chinas para los distintos movimientos de kung fu. Cuando Wu Gang le  preguntó a Jaden ladró sus órdenes en mandarín. Jaden comprendió inmediatamente lo que se pedía de él y lleva a cabo. Cuando tenía sed,usó el gesto de la mano tradicional, poniendo un puño en la palma de la otra, se inclinó y pidió permiso para tomar agua.

No sólo era duro en el trabajo, fue respetuoso, centrado y muy bueno! Yo no lo podía creer. Me mostró todos los ejercicios que Wu Gang le había enseñado y terminó la demostración con la rutina ” kung fu borracho” de una de mis propias películas, Drunken Master.  En sólo dos meses, Jaden había aprendido tanto. En verdad es un chico con talento.

En Kung Fu Kid, Jaden, un niño que viaja a China con su madre (Taraji P. Henson),  es intimidado por jóvenes de la localidad hasta que descubre a un maestro, interpretado por Chan, el cual entrena al niño en kung fu.

La película, que se aparta de la original KARATE KID, fue escrita por Steve Conrad (The Pursuit of Happyness) y está siendo dirigido por Harald Zwart (THE PINK PANTHER 2).

Noticia: Kungfucinema.com

Anuncios

12 thoughts on “Primera imagen de Jackie chan en “Kung Fu Kid”

  1. No creo que le llege al original , que a todas luces es un pedazo de clasicazo pero habrá que pegarle un vistazo. Sobre todo por la elección de Chan como maestro Miyagi que me parece la leche .

    Un saludo y felicidades por tu estupendo blog .

  2. ¡Hola!

    Me encanta tu blog ^^ Llegué aquí buscando info sobre Jackie (que es mi actor, acrobata, cantante, productor, director, etc.,etc. favorito xD)

    Y bueno, me muero por ver ésta nueva película de él. Soy fan de Karate Kid, la original, pero si sale éste hombre no me la pierdo. Espero que sea una buena adaptación.

    Por cierto ¿ya viste el póster oficial? Ahora resulta que vuelve a llamarse “The Karate Kid” O.o

    En fin, por aquí me tendrás, que ya le estoy agarrando el gusto a las películas asíaticas y de artes marciales. Son la onda ^^

    ¡Saluditos!!!!!

  3. “he visto a muchos niños pequeños aprender artes marciales pero nunca nadie como el”…..

    Dudo mucho que el hijo de will smith haya sorprendido tanto al bueno de jackie chan,teniendo en cuenta la de escuelas de wu shu,academias operisticas y demas centros marciales en china donde ñiños de corta edad son entrenados de manera espartana.

    Me parece el tipico comentario lamida de culo que tanto proliferan en los making ofs cuando entrevistan a los responsables de un film y se dice:”oh si,es estupendo trabajar con fulanito”,o “es el mejor en lo que hace,nunca e visto nada igual”…

    No dudo que el chaval se este esforzando,pero a mi me suena a pataleta del propio jackie,puesto que en su propio blog habla de su hijo,al que intento convertir en un maquina de las artes marciales y quiso enviar a que estudiase con los mejores maestros y especialistas con resultados insatisfactorios para el,ya que jaycee nunca a tenido interes en estas cosas.

    Las relaciones en asia padre-hijo son mas “a la antigua”en comparacion con las familias occidentales,y de echo jackie se lleva a matar con su hijo,llegando a declarar que “sus discos apestan”y demas historias del corazon y la prensa mas amarillenta(ironico no?) que distan bastante de la imagen de “graciosete”que jackie da en la pantalla.

    Por otra parte espero que con esta nueva produccion jackie gane algo mas de respeto en usa,aunque me temo que volvera a interpretar por enesima vez el tan manido estereotipo de chino buenote,inocente y tontorron y plano, pero experto en kung fu que tanto a popularizado.

  4. afinal como se va yamar la pelicula karete kid o kunfu kid si es de kun fu se tratara de yamala de kunfu kid

  5. esta pelicula esta conganas i el hijo de will esta bien cuero es bien lindo lo amoooo

Los comentarios están cerrados.