Kareem Abdul-Jabbar padece cancer

kareem-abduljabbar-and-bruce-lee1

El mitico 33 de Los Angeles Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, padece leucemia “Después de haber perdido a uno de mis amigos más cercanos por leucemia, ya sabía la gravedad de mi diagnóstico”, dijo Abdul-Jabbar, de 62 años. “Mi esperanza de vida se convirtió en un signo de interrogación”.

Padre de cinco hijos, cuenta: “Estoy contando mi historia para alentar a otros pacientes a hacerse cargo de su salud”, dijo. “para que trabajen en estrecha colaboración con su médico, controlen su enfermedad y, sobre todo, tomen su medicamento”.

Desde aquí darle todas las fuerzas del mundo, de la cual estoy seguro que saldra de está, y conseguir el mejor asi su mejor canasta. Abdul dejó junto con Bruce Lee una de las mejores secuencias cinematrograficas en el cine de artes marciales del mundo, Juego con la muerte. hoy la rememoramos para la ocasión.

Fuente: 20minutos.es

Anuncios

3 thoughts on “Kareem Abdul-Jabbar padece cancer

  1. ¡Vaya racha! Abdul-Jabbar con leucemia, Dennis Hopper con cáncer de próstata y Sammo con sus problemas de corazón. Abdul Jabbar siempre ha sido un campeón así que seguro que sale de ésta.
    ¡Qué buena Juego con la muerte y qué grande Abdul Jabbar!

  2. una lastima, a pesar de la muerte de Bruce lee, siguó practicando artes marciales, nunca se ha negado a salir en ningún docu sobre Bruce lee. Espero que “golpee” duro a la enfermedad.

  3. me gustaria que en juego con la muerte usaran las mismas escenas que aparecen en viaje de un guerrero

Los comentarios están cerrados.