Ya puedes acceder al listado de peliculas comentadas por emisucio

Por fín he podido completar una de las asignaturas que tenia pendiente desde hace mucho tiempo, se trata de ordenar el directorio de películas comentas por mi, debido a falta de tiempo, pero sobre todo de ir dejándolo apartado he llegado acumular mas de 80 films y la verdad que era necesario para todo aquel que visite el blog poder acceder de forma facil a ellas.

Comentar películas es sin duda la piedra angular de “Saca tus Sucias Pezuñas de mi Tatami” en el que aquí os escribe intenta expresar de forma libre y totalmente imparcial su particular visión del mundo del cine de Kung-Fu, siempre de una forma informal, amena e intentado divertir a quien lo lea, ya sea alguien que le apetece curiosear, que acaba de ver el film o simplemente quiere tenir una idea de lo que le espera.
Por eso es donde mas cómodo, me siento, donde más me motiva continuar con esta aventura, el poder compartir todo lo que veo con quien entra. Claramente y llegado ha este momento de reflexión, debo “advertir” a la gente, que solo expreso MI opinión e incluso muchas veces podré y sin duda he dado datos erróneos, así que aprovecho para pedir perdón por ello, aunque mi meta trata de intentar mejorar a diario mi trabajo de investigación y estudio del cine de HK, el cual sin duda, forma parte de mi mismo.
También me gustaría dar las gracias a dos webs que sin ellas ni hubiera descubierto ni tampoco tendría, son: ZinemaHK.org y Mataromorir, dos webs que sin el esfuerzo y dedicación de las grandísimas personas que las forman el panorama del cine de acción y Hk en este país estaría muy, pero que muy jodido, espero que sigan con ese entusiasmo que les caracteriza a ambos por muchos años, los fans se lo agradecemos de corazón.

Ya solo falta deciros que para poder acceder al listado podréis hacerlo a través de la página principal en el siguiente banner:

En último lugar falta agradeceros a todos, absolutamente todos los que pasáis por aquí, los dejáis y los que no dejáis mensaje, por seguir apoyándome y dando ánimos para que todo esto siga dando mucha guerra.

Anuncios

4 thoughts on “Ya puedes acceder al listado de peliculas comentadas por emisucio

  1. Ahora lo tenemos más fácil que nunca para poder revisar tu lista de pelis. Una muy buena labor con las reviews de las pelis. Aun me quedan muchas por descubrir de las que comentas, tiempo al tiempo.

    Un saludo!

  2. Muchas gracias javier, espero que asi podais hechar manos de algunas pelis que se comentaron hace tiempo y que realmente merece la pena, por lo demas aqui uno que te sigue tu andadura por la verdadera tierra delkung fu.

    un abrazo enorme!!

  3. recomendacion invernal, documental interesante bruce lee: el viaje de un guerrero, a warrior journey, saluditos oscar felices navidades

Los comentarios están cerrados.