Jackie Chan pone fín a su carrera

Tremenda la noticia con la que nos hemos levantado esta mañana y es que según asegura la Hong Kong Distributions Films, el grandísimo Jackie Chan pondrá fín a su carrera el próximo año, según declaraciones de propio chan:

Ha sido una decisión realmente dura y de la que espero mis fans apoyen, he decidio que Armoud of Good III se convierta en mi ultima producción como actor, director y productor en el mundo cinematografico, tras arduos años de trabajo y sacrifico casi total al cine creo que ha llegado el momento de dedicarme a mi familia y mi gente,  esta Armoud of Good III será mi mejor legado, todo un prodigio del cine, quiero dejar mi carrera en lo mas alto, pero siempre estare unido a vosotros.

Realmente nos ha sobrecogido a todos su decisión pero que sin embargo es realmente compresible por todo su esfuerzo y dedicación, quizas es necesario un parón, no sabemos o no si realmente es algo definitivo o temporal pero que sin ninguna duda nos deja totalmente huerfanos a los seguidores del cine de Kung-Fu, desde este sitio le damos la mayor de las fuerzas para el más grande artista marcial de todos los tiempos.

Fuente: Hong-Kongpress.com

Feliz dia de los inoncentes!!!no preocuparse, tenemos Jackie Chan para rato.

Anuncios

12 thoughts on “Jackie Chan pone fín a su carrera

    1. Yo soy el tipico que odia el dia de los inocentes por que no se puede ni navegar por internet, aun asi, uno parece que no puede evitarlo, al menos me buscado una que al ver que es mentira de ilusion saber que no es verdad.

      un abrazo einer!

  1. jajajajajaja como se nota que estamos en el día de los inocentes, a Jackie aun le queda cañita por repartir jejeje.

    Gracias por postear en el blog tio, a ver si es verdad y selecta nos hace caso jajaja.

    1. Si, hoy estamos la mar de “graciosillos”, tu broma me llegó al alma no te vallas a creer.

  2. JAJAJA!
    Hace un momento leí en una bitácora de anécdotas del rock que el cantante de Mago de Oz se metió monje porque vio una luz y sintió la llamada del señor.
    Madre mía, que risas.
    Menos mal que hoy es 28 de diciembre, si no, ya estaríamos todos llorando la marcha de Jackie Chan. Dios no lo quiera.
    Un saludo!

    1. Anda que no si se cumplieran todas las desdichas que se dice el dia 28 seguro que el fín del mundo caeria en ese dia.

      un saludo y gracias por pasar

  3. ¡Hombre! Que no me había enterado que era el día de los Inocentes hasta que mi papá me dijo por la tarde que era adoptada O.o Jajajaja… Así que ya llegué bien curtida a la página.

    No, no, no, el día en que Jackie decida irse del cine me corto las venas con galletas de animalitos ^^

    Buena broma y feliz día!!!
    ¡Saluditos!

    1. Joder con tu papi latex!!!!mas que una inocentada es una canallada!!!jajajaja muy buena

      un saluuuuuuudin

Los comentarios están cerrados.