Ip Man, será emitida en los cines de Cataluña, Aragón, Baleares y Andorra

Según un recientes informaciones,   Baditri y la distribuidora Rodeo Media han sido las protagonistas de un acuerdo de subdistribución para las zonas de Cataluña, Aragón, Baleares y Andorra. ‘Ip Man‘ de Wilson Yip, se espera que  debute en los cines entre 2010 y 2011, una excelente noticia, mi más sinceras felicitaciones a esta distribuidora que apoya con firmeza el cine de Kung-fu, por un lado es un toque de atención a el resto del país para apostar por el buen cine de artes marciales, esperemos que copien su idea para poder verla en todas las provincias del país.

Fuente: cineytele.com

Anuncios

7 thoughts on “Ip Man, será emitida en los cines de Cataluña, Aragón, Baleares y Andorra

  1. Aunque cada vez odie más ver películas en televisión, esto es una buena noticia, bravo! Procuraré ver Ip Man, a no ser que la programen para horas intempestivas!

    1. Lo que no queda claro por la noticia es si será emitida en cines o televisión quedamos pendientes de ampliar la noticia sea cual sea el formato es un gran noticia

  2. Efectivamente por lo que parece Baditri es una productora encargada de llevar producciones a las salas de los cines, por lo cual el doble de mejor noticia para los que vallan a verla.

  3. Que pena que no la hayan estrenado por ahí a la par que fue por Hong Kong. pero menos mal que alguien ha dado el paso para llevarla a las pantalla 🙂 los fans estarán ansiosos, seguro.

    Saludos!

  4. Siendo honestos, creo que la mayoría del público potencial de esta película ya la ha visto.
    Pero si la estrenan en cines trataré de llevarme alguno más conmigo, aunque sea a rastras.

  5. yo la e visto como 10 veces pero no olvidemos que hace muchiiiisimo tiempo que no vemos una pelicula de artes marciales en el cine. Ni el sonido ni la imagen es lo mismo yo ire a verla. Y por favor que manga films saquemas pelis de la shaw¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.