Ip Man 2: Ya esta aquí su trailer debut

Ya está aquí, parecia mentira pero porfín ha llegado el momento de ver por primera vez el tán ansiado trailer debut de la secuela del film, Ip Man, esta segunda parte se centrará en la llegada del gran maestro Yip Man a la bahía de Hong Kong, y sus primeros problemas con las escuelas de Kung Fu de otros estilos, el trailer la verdad que nos deja bastante frios ya que solo podemos apreciar unos pocos planos de su llegada y un primer cara a cara con el gran Sammo Hung, que como sabreís encarnará a un gran maestro de Hung Gar, el cual retará en duelo a la leyenda del Wing Chun, sin duda, este será el momento mas interesante y demoledor del film. Mientras tanto, vamos abriendo boca, con este pequeño tentenpié que solo hará que queramos que llegue el momento de su estreno.

Anuncios

7 thoughts on “Ip Man 2: Ya esta aquí su trailer debut

  1. El traíler es un poco flojo, pero tengo tantas ganas de que llegue ya que estoy babeando el teclado. ¿Sabes para cuando está previsto el estreno?

  2. No creo que supere lo que para los que practicamos Wing Chun significo la primera, pero ver esa pelea entre Donnie y Sammo sin duda merecera la pena.

    Einer segun imdb.com se estrenara en Mayo de 2010.

    Emilio la pelicula que te comento siempre es Black Dinamyte, echale un ojo.

    Un abrazo hermano sucio.

  3. mis agradecimientos atodas las personas involucradas en el film y en sus secuelas gracias por su cultura y este arte tan hermoso como es el wing tsun tambien espero poder ver la pelicula donde aparece el gran mestro ip chun mis felicitaciones y de nuevo gracias por mostrar parte de su hermosa cultura.

  4. Si la pelicula de ipman 2 se estreno el 29 de abril en Hong Kong y Australia pues como es que hasta ahora no la vuelgan en la web. Les saluda un peruano y la verdad es que aqui admiramos vastante a todos los integrantes de esa pelicula, es una lastima que no la puedan incluir en la acrtelera del cine peruano, que desperdicio de talento.Bueno si es que alguien tiene alguna direccion donde pueda ver la pelicula, no importa que no se encuentre subtitulada, por favor enviémela a mi correo de: joel99p@gmail.com les agradecería mucho de verdad.

    Gracias.

  5. Si la pelicula de ipman 2 se estreno el 29 de abril en Hong Kong y Australia pues como es que hasta ahora no la vuelgan en la web. Les saluda un peruano y la verdad es que aqui admiramos vastante a todos los integrantes de esa pelicula, es una lastima que no la puedan incluir en la acrtelera del cine peruano, que desperdicio de talento.Bueno si es que alguien tiene alguna direccion donde pueda ver la pelicula, no importa que no se encuentre subtitulada, por favor enviémela a mi correo de: joel99p@gmail.com les agradecería mucho de verdad.

    Gracias nuevamente.

Los comentarios están cerrados.