Curso de Wing Chun por la Asociación Whong Shun Leung: 29 y 30 de mayo

Los próximos días 29 y 30 de mayo, se celebrará en Almería un curso de Kung Fu: estilo Wing Chun, a cargo de Santi Pascual, el estudio del encuentro se centrará en la segunda forma del sistema Chum Kiu, aplicaciones y Chisao, está destinado a todo tipo de personas ya sean principiantes que quieren conocer el estilo, así como alumnos más avanzados que podrán ampliar sus conocimientos. Como siempre recomiendo este tipo de curso a todos aquellos amantes de las artes marciales y ahora es una buena oportunidad para todos aquellos almerienses con ganas iniciarse en al aprendizaje del sistema.

Temática: Ejecución y análisis de la forma Chum Kiu

Impartido: Santi Pascual

Fechas:

  • Sábado 29 de Mayo (17h a 20H)
  • Domingo 30 de Mayo (10.30h a 13.30h)

Lugar: Almería

Precio: Miembros de la AWW (80 €)

No miembros de la AWW (90 €)

Información y reserva: Juan Manuel Sanz (Telf. 664233888)

Anuncios

4 thoughts on “Curso de Wing Chun por la Asociación Whong Shun Leung: 29 y 30 de mayo

  1. Buenas tardes,
    Estoy interesado en la practica de este marcial siempre me ha cautivado el kung fu y me gustaría que me informaran mas acerca de donde se encuentra la escuela, instalaciones, instructor, precio de las clases y cuanto quiera informarme, toda información será bien recibida.
    Muchas gracias.

    Un Saludo.

    1. Perdona pero no tengo cuenta de messenger, solo tengo correo electronico de hotmail. si pudieras mandarme la informacion a mi email te estaria agradecido.
      Gracias.

      Un saludo.

  2. ESTIMADOS , QUIERO APRENDER ESTE ESTILO EXISTE ALGUNA FORMA DE HACERLO POR DISTANCIA , YO LES ESCRIVO DESDE ARICA – CHILE.
    ATENTO ESPERO SU RESPUESTA.

Los comentarios están cerrados.