Trailer oficial y fecha debut de Ip Man 2

Ip Man 2 ya es una realidad palpable, después de tantos meses de especulaciones y de información por fin Ip Man pone su pie sobre el Kwoon, la fecha definitiva para su debut en Asia y Australia (gracias a el apoyo de productora Mandarin Films) será el 29 de abril, este mismo mes hecha a andar una las producciones más esperadas para los fans de las artes marciales, siendo una de las secuelas con más expectación que recuerdo en muchos años.
También esta misma semana se ha sabido que la misma Mandarin Films ha adquirido los derechos para distribuir en USA: Ip Man y Ip Man 2, una excelente noticia la cual confirma el éxito de la serie y la repercusión que empieza a tener fuera de sus fronteras, esperemos que ese éxito continúe expandiéndose y al igual que otras regiones como Cataluña, la cual ya tiene sus derechos bajo la manga puedan disfrutar de la que sea quizás la trilogía de Kung Fu más importante de esta generación.

Anuncios

5 thoughts on “Trailer oficial y fecha debut de Ip Man 2

  1. vamos vamos a ponerse las pilas y a estrenar prontito la peli que la estamos esperando.

  2. wuau!!! q buena la pelis vivo en sudamerica,chile se q c domorara en llegar a este lado del mundo pero la espero con ansiasn..saludos a los amantes de las artes manrciales orientales ….

    gracias por el trailler

  3. a mi me encantan las peliculas de artes marciales y hace mucho que no veia una TAN BUENA COMO IP MAN en la segunda parte actua sammo va a estar exelente ojala llege a chile oficialmente

  4. ooooo… pa primeraaa de it man es super buenaa ahoraaa ke esto viendoo la segundaaa estaaa revuenaaa… kien me puede decir donde descargarla ( IT MAN 2) porfa….respd graxz

Los comentarios están cerrados.