Saca Tus Sucias Pezuñas de Mi Tatami cumple 3 años

Parece que fue ayer, aunque ya son nada menos que 3 los años dedicados a este blog, donde la pasión por el cine de Kung Fu sigue aflorando por sus poros como desde el primer día, 100 son ya las reseñas dedicadas a los films asiáticos, en las que intento ofrecer una perspectiva diferente, amena y con un enfoque personal de todo lo que implica un film de este tipo para un aficionado.
Como principal telón de fondo las películas clásicas de Kung Fu no dejamos a un lado las principales novedades cinematográficas del sector, como Ip Man, Jackie Chan…. así como artículos especiales, biografías y una pizca de humor.
Ante todo y lo más importante es agradecer a todas las personas que pasan por aquí dejando su granito de arena, y por supuesto a todas las personas que constantemente apoya de una forma u otra a este que os escribe no podría en este momento de olvidarme de gente tan importante como : Eritomontana, Daicon-X, JavierSampedro, Oscar, Sergio, Nicogiraldi, Poche, Victor Rodríguez, La Asociación de Wing Chun Wong Shun Leun España, Mi maestro Juanma, La gente de Matar o Morir y ZinemaHK, Alikuekano y su Asiateca, Almas Sucias tampoco puedo olvidarme de Urias, Doctor Octopo…. y toda esa gente que se me escapa pero que sin duda siempre me han apoyado y ofrecido su mano de forma totalmente amistosa. Sin duda gran parte de que aún siga aquí es gracia a ellos.
Por último, para acercar de una forma más directa a todos los aficionados del cine de Kung Fu con marca de Hong Kong he creado una página de reunión en Facebook, para poder acercaros todas las novedades de forma constante, basta con clikar en este icono y podréis agregarla a favoritos:

Así que os espero otro año más al pie del cañón dando palmadas de buda, besos del dragón y puños de hierro!

Anuncios

11 thoughts on “Saca Tus Sucias Pezuñas de Mi Tatami cumple 3 años

  1. Muchas felicidades! Tres años al pie del cañón no es algo que consigan todos los blogs, y con la salud que tiene este. Para mí se ha convertido en mi blog de referencia para buscar crítica de pelis de Kung Fu, y me encanta el estilo y ese toque personal. A seguir así muchos años más!!!

    1. Muchisimas gracias Urias!!!otro incobustible y amante de las artes marciales donde los halla!!!la verdad que esas palabras son las que le levantan a uno el animo y le dan alegria para seguir con el mismo entusiasmo cada nueva entrada. Lo mismo digo de tu blog sin duda uno de lo mas originales y divertidos de la red espero que conserves durante muchisimo tiempo ese espiritu!!!

      un abrazo

  2. Estoy con Urias, descubrí el blog el verano pasado, y me quedé absorto. Lo mejor de las reseñas es que son muy personales, sin nada de palabrería tipo crítica pedante gafapasta, en la que se recrean los 4 que van de críticos de cine en los blogs que hay por internet. Yo lo que busco son criticas o reseñas explicadas como lo haríamos entre amigos, sin florituras, directas al grano y aportando datos… aquí lo encuentro :D.

    Felicidades Emisucio !!!

    1. Gracias Daicon que decir tio la verdad que hoy es un buen dia para como dicen por los videojuegos subir la Stamina jejeje, espero que sean muchos los años que podamos seguir compartiendo nuestros blogs y disfrutando.

      un fuerte abrazo!!

  3. Muchísimas Felicidades tio, siempre es un placer pasarse por aquí y leer una de tus reseñas que van cargaditas de info y buen gusto, que sin duda es el que caracteriza a este blog.

    Muchas Felicidades y que sean muchos años más tio!!

    1. Muuuuuuuuuchisimas gracias el gran Jackie, todo un consejero marcial, gran amigo y uno de los mejores montadores del condado!gran amigo espero que nuestra amistad continueeeeeee muccchos años mas!!

      abrazos jackinazo!!!!

  4. Ole Ole y Ole….el blog ya tiene 3 años, 3 años de trabajo bien hecho, de hacerlo con ganas y admiracion por los temas tratados.
    Sin ir mas lejos has sobrevivido al Weng Weng Blog y a todos los cambios de ZinemaHK y aqui sigues ofreciendo lo mejor

    Felicidades y espero poder escribir algo mas en 6 cumpleaños!

    1. Sr. Nico todo un ejemplo de contagio por este mundillo ya sea dicho y es que vuestra afición y pasión por no solo contar a los fans la pasión sino como llegar a todos es un referente a la hora de disfrutar de una buen pelicula de palos. La verdad que esas palabras recostituyen como un buen ron con coca cola.

      gracias y seguro que nos seguiremos leyendo mucho tiempo ninja warrior

  5. Gracias por la mención compañero, se intenta aportar en la medida de lo posible. Todo un descubrimiento tu blog y pocos como este. Un gran aporte el que realizas con tus críticas, fuente inagotable de sabiduría de las artes marciales.

    Un saludo, y a seguir en forma como hasta ahora 😉

  6. felicidades emilio y a tu blog por este añito mas lleno de buen kung fu y que sean muchos mas, sigue asi.
    y saludos a toda la peña que flipa por las pelis de accion asiaticas
    oscar

Los comentarios están cerrados.