Ya a la venta: Almeria Inmunda Fanzine

Ya está a la venta el fanzine Almeria Inmunda, 100% autoeditado es un espacio que incluye comics, reseñas de libros, música, cine, conciertos, recetas y artículos de opinión. Su única finalidad es la de divertir, entrentener y por su puesto no olvidarse ese formato tan cercano que es el papel. Emisucio se ha unido a esa colaboración en una sección dedicada al cine más Trash, Friki y delirante de Asia, bajo el nombre de: “El rincón del Chino Cudeiro”, se hará un recorrido por algunas de las peliculas más impactantes del panorama, por supuesto y desde aquí recogeré todo tipo de críticas o consejos para mejorar la calidad de las reseñas.

Podeis encontrarlo en Discos La Caverna, Pub Con Garra y Sala Vampyrass. Todo esto a un precio risorico de 50 Cts, pero si te es imposible recogerlo puedes escribir un email a esta dirección para solicitar tu copia:

almeriainmunda@gmail.com.

Espero que la gente pueda pasar un buen rato y descubrir nuevas inquietudes en él, aún recuerdo los primeros fanzines que compré en mi adolescencia y los divertidos momentos que pase con ellos, por supuesto puedes visitar su blog para estar atentos para novedades y nuevas incorporaciones. No lo dudeis, salid a por uno!!!

http://almeriainmunda.blogspot.com/

Anuncios

One thought on “Ya a la venta: Almeria Inmunda Fanzine

  1. Enhorabuena por participar en ese fanzine.

    Aunque lo del título de “El rincón del chino cudeiro” da a entender que se hará desde un punto de vista cómico-frikilón, y esto la verdad es que ya me cansa. Soy aficionado al cine fantástico y al cine de artes marciales y me cansa que estos géneros se enfoquen siempre sin tomárselos en serio.

Los comentarios están cerrados.