Sección Sangre Amarilla: Nuevo colaborador en el blog

Hoy tengo el honor y el placer de presentar gratas novedades en Saca tus Sucias Pezuñas de mi tatami, las alegrías vienen por partida doble, ya que después de 3 años y medio navegando en solitario contamos con un nuevo y querido compañero en las filas, su nombre: Antonio aunque cariñosamente todos los conocemos por Churri, fiel compañero de andanzas en Zinemahk.org, Antonio es un verdadero loco y apasionado por el cine oriental, de esas personas que te contagian por su cariñosidad pero sobre todo por su buen hacer y fabulosa expresión, creo que no podía elegir mejor aliado para este nuevo reto, ya que trabajar junto a él estoy seguro que se convertirá en algo realmente especial para todos nosotros, a partir de ahora Churri se encargará de la Sección Sangre Amarilla, en la cual hará un repaso por el cine de acción y Kung Fu en todos los rincones de Asia expandiendo así el radio habitual de films del blog, estoy seguro que hará las delicias de todo el mundo y podremos divertirnos enormemente juntos.

Por supuesto esto es solo es el comienzo de la colaboración en la cual en el futuro podremos trabajar codo a codo, para traeros especiales, artículos y reseñas conjuntas para que de esta forma podáis saciar toda vuestra sed del mejor cine de Kung Fu.
Empieza una nueva etapa para el blog, renovada, apasionada, pero sobre todo cargada de ilusión de la que esperamos contagiaros lo máximo posible y hacer llegaros esa pasión a todos vosotros.

Anuncios

3 thoughts on “Sección Sangre Amarilla: Nuevo colaborador en el blog

  1. Me alegro muchisimo que continue la ilusión y el buen hacer por estos lares, estaremos atentos a todo lo nuevo que seguro nos ofreceréis.

    Un saludo 🙂

  2. Que crezca este estupendo blog con un nuevo colaborador es estupendo. Me alegro de que esto vaya a suponer ampliar las miras y comentar películas de artes marciales de otros lugares como Japón, Corea y, hoy importante, Tailandia, y es que Hong Kong es la cuna del cine de artes marciales, pero siempre es bueno interesarse por el de todas partes. Enhorabuena por la incorporación.

  3. Enhorabuena por tu nueva sección sangre amarilla y buena suerte tambien para tu nuevo colaborador.
    Saludos emilio, espero te hayas ya recuperado completamente del dedo, hay que estar fuertes para el chi sao.
    saludos amigo, oscar.

Los comentarios están cerrados.