The Grandmasters: El nuevo film sobre Ip Man está en camino

The Grandmasters, uno de films que más polémicas ha suscitado en los últimos años por sus continuos retrasos parace estar en fase final de producción.
Este film está centrado en una profunda biopic sobre el gran maestro Yip Man, algo similar a los que ya pudimos disfrutar en grandes films como los protagonizados por Donnie Yen.
En este caso el protagonista principal será Tony Leung, y aunque en un principio se descartó que hubiera demasiada acción, los últimos rumores apuntan muy bien, ya que se a desvelado al coreógrafo Yuen Woo Ping como encargado de las escenas de contacto en The Grandmasters, una excelente noticia sin lugar a dudas.
Su director el controvertido Wong Kar Wai, comenzó con su particular calvario en 2004 cuando anunció que trabajaría sobre un film de la vida de Yip Man, desde entonces una gran cantidad de rumores y problemas han surgido en el rodaje, continuas lesiones de su estrella principal (Tony Leung), escándalos sexuales de su otros protagonistas y un sinfín de idas y venidas que han traído de cabeza a Wong , es quizás por este motivo la excesiva cautela a la hora de avanzar novedades sobre su lanzamiento, aunque los últimos rumores indican al primer trimestre del año 2011, como su posible estreno.

Tony Leung está siendo asistido como alumno del maestro de wing chun: Duncan Leung, según parece su discípulo no es demasiado diestro con el aprendizaje, motivo por el cual se está demorando finalmente su rodaje, aunque se debe comprender que Tony a diferencia de Donnie Yen, no tenia ningúna base en el kung fu y según las últimas palabras de Wong Kar Wai, el resultado final está siendo realmente sorprendente.

Ya solo cabe esperar, os mantendremos informados de las últimas novedades sobre su estreno.

Anuncios

5 thoughts on “The Grandmasters: El nuevo film sobre Ip Man está en camino

  1. A mí Wong Kar-Wai me gusta haga lo que haga, así que esta película la veré sin falta. Me descoloca que haga una película sobre Ip Man, y quizá no haya que verla como film de acción, pero me fío de Kar-Wai, desde luego.

    1. Efectivamente Paco, yo creo que fundamentalmente se centre en la vida de Yip Man de la que estoy convencido que nos dará un punto de vistal original y diferente hasta ahora.

      Ya solo nos queda no esperar demasiado para su estreno.

      Saludos!!

      1. La verdad es que prefiero al actor Donnie Yen por su gran destresa marcial y su carisma y parecido con Ip man.asi que no lo pienso ver,terdria que seguir el mismo actor,y no cambiarlo.Sinceramente el director no supo profundisar la ideas de que lo espectadores querian ver la tercera parte con el mismo actor.De seguro va hacer horrible

  2. En los años 70 ( creo que en el 75) vi una pelicula en el cine de artes marciales pero no recuerdo el nombre me gustaria que me orienten a buscarla, o ya sea que me brinden el nombre o el lugar para conseguirla, soy de Costa Rica
    El Tema es el siguiente: La pelicula inicia con dos hombres( se supone hermanos con el sol a sus espaldas hablando compartiendo una amistad) Dos hermanos viven en un pueblo ellos van juntos como a una escuela de artes marciales donde son instruidos y aconsejados por exlente maestro y son son exelentes alumnos, uno de ellos se alista en la policia el otro se mete en problemas, el asunto es que el hermano (policia) decide arrestar a su hermano entonces se torna una gran lucha entre ellos a tal punto que no se vencen el uno al otro, pero el policia esposa a su hermano y bota la llave y aun esposados siguen lunchando y pasan por distintas partes hasta que quedan atrapados en la rama de un arbol y aun si siguen luchando atrapados en la rama del arbol, sea golpean mutuamente tanto que la rama no soporta el peso y se quiebra ruedan los dos (el policia queda inconciente) su hermano alcanza atomar el revolver y logra liberarse rompiendo la esposa de un balazo, cuando intenta escapar la policia le dispara y el corre hasta su hermano lo toma por la pierna y muere .
    de eso es todo lo que me acuerdo, gracias

Los comentarios están cerrados.