El Equipo de Sucio Tatami

302303_2307933059027_7355384_n

EMISUCIO: Emilio Pérez a.k.a Emisucio, nació el 23 de marzo de 1985 en Almería, es el Webmaster, Administrador y creador de “Saca Tus Sucias Pezuñas de mi Tatamí“, su pasión por el Cine de Kung Fu y las artes marciales hizo poner en marcha esta web desde el 4 de Abril de 2007, durante estos años son muchos los cambios que se han producido como propia evolución personal hasta dar forma a lo que es hoy Sucio Tatami, un reducto del cine de Kung Fu a la vieja usanza.

Con 6 años comienza a practicar Taekwondo en su colegio, desde entonces descubrió un nuevo y fascinante mundo, empezando a ver películas que marcaron su infancia como “Las tortugas Ninja”, “Karate Kid” o “Los 3 Pequeños Ninjas”, son principios de los 90´s y en España pega muy fuerte el furor de las artes marciales Koreanas, Chinas y Japonesas.

Su afición continua hasta los 15 años. Durante ese tiempo continua viendo películas que poco a poco van marcando su evolución: “Operación Dragón”, “Kickboxer”, “Encuentros en el más allá” o “Juego con la muerte”, es a los 17 años cuando de nuevo empieza a interesarse por volver a retomar las artes marciales, animado por el que es ahora su Sifu (y gran amigo) Juanma Sanz comienza a practicar Wing Chun, el mismo es el que también le inicia en todas las películas clásicas de Kung Fu Hongkonesas descubriéndole miles de joyas y de las que hoy en día recomienda casi a diario.

Sus reseñas están marcadas por la espontaneidad y el humor, intenta siempre dar en el grano. Su pasión el Kung Fu de los 70’s y las Bruceiplotation.

scannerbien

DAVID IMAGINAUTA:  David, nacido en Barcelona en 1978, es el número 2 del equipo, entra a formar parte de el desde Abril de 2013, su pasión por el cine de Kung Fu hace ponerse en contacto con Emisucio y pronto conectan rápidamente, haciendo un tandén lleno de compañerismo unido por los mismos principios cinéfilos.
Es un chico extrovertido, risueño y muy activo, gracias a su apoyo consigue que esta Web vuelva después de un parón de mas de 1 año en el que por falta de motivación se habían agotado todas la baterías, David ha llegado para entregarle esa chispa, dinamismo y fortaleza que se necesita. Aportando grandes dosis de profesionalidad y entusiasmo.

Gracias a él podremos encontrar unas reseñas cargadas de objetivad, directas y genialmente redactadas.

Algunas de sus máximas influencias son grandes clásicos y cine actual como: Los Vengadores de Shaolin“, “Kung Fu Hustle”, “La Danza e la Pantera borracha”, “Ip Man“, “El hijo Prodigo” y “La Furia del Tigre Amarillo“.

KUNG_FU2232

RAMIRO LI:  También desde Barcelona nos encontramos con el tercer miembro de Sucio Tatami, su nombre Ramiro, nacido en 1974 forma parte del equipo desde el 5 de Noviembre de 2013.
Ramiro viene aportar la madurez y equilibrio a este reducto, especialmente dedicado a la sección multimedia de la web, en donde aporta ese complemento vital para hacer crecer a este proyecto, las películas, con Ramiro trabajamos codo con codo para ir incluyendo de forma online y sin necesidad de descargas, todas esos films que reseñamos, a través de Youtube y Vimeo especialmente, u otras plataformas vigentes en relación con los derechos de autor que posean, iremos creando de este reducto un completo archivo de cine Kung Fu con el único ánimo que el de compartir nuestro pequeño grano de arena con todo el mundo.

Sus películas fetiche que le atraparon de pequeño fueron: “Duelo a muerte de Kung Fu”, de Wong Tao y John Liu.
Luego llegaron las de Bruce Lee y se especializó en Bruceploitation. Por ejemplo en Bruce Li su máximo exponente en película, “Combate Mortal” (Dynamo).

12506623_10208005532646959_920958050_n.jpg

SERCH LEE: Para no perder la costumbre, nuestro cuarto miembro también viene desde Barcelona capital, última incorporación al equipo quién empieza a formar parte desde el 1 de enero de 2016,  Serch (quién podéis seguir en su cuenta de Twitter) nacido en 1983 es todo un fanático del cine del Kung Fu.

Al igual que Emisucio, comienza a entrenar Taekwondo desde bien jovencito, con nada menos que 5 años ya empezaba a soltar patadas, pero su pasión por las artes marciales van mucho más lejos, ha practicado muchos estilos, entre ellos el Jeet Kune Do, Full  Contact o Kick Boxing con gran entrega.
Su pasión por el cine de Kung Fu comienza gracias a sus padres y Bruce Lee, pero al que más cariño le tiene es: “El Luchador Manco” que fue la primera película que vio junto a su padre, recuerda ir a comprarla a una tienda de VHS pirata en Barcelona.

Sus reseñas son espontaneas y sinceras, mezcla su gran pasión por el cine de Kung Fu y las técnicas de artes marciales, Serch viene a dar un toque de frescura y energía a Sucio Tatami.

Sus 4 peliculas favoritas del género son: “El mono borracho en el ojo del tigre“, “Operación dragón“, “El Chino” y “El luchador manco”.

 

Anuncios

5 thoughts on “El Equipo de Sucio Tatami

  1. Holaa Amigos Alguien Puede Conseguir La Película De Soul Brothers Of Kung Fu En Español

  2. Hola, Estoy buscando un par de pelis que vi de niño de las que no recuerdo mucho. a ver si me pueden ayudar con estos datos:
    en una un chico al que todos vapuleaban es recogido y entredado por el dia por un hombre y por la noche por su esposa. ambos sin saberlo habian sido discipulos del mismo maestro, el cual dividio el libro con su tecnica en dos y se lo dio. por separado. Ninguno de los dos sabe de la mitad del otro (hasta el final de la peli). El caso es que el chaval entrenado por los dos se comvierte en un gran luchador. al final hay un combate en un ring que esta hecho de madera elevado a varios metros del suelo y alli lucha con el malo de turno, que all principio de la peli lo habia vapuleado.

    La segunda es de unos asesionos y un maestro que entrena a una especie de poli (Le rompe varas en las piernas para endurecerlas y cosas asi). al final se enfrenta a un maloso que suele enganchar a sus victimas con una bufanda o cinturon y los atrae ha su pecho matandolos. sabiendo que usa esta tecnica, prepara una pequeña
    tabla con clavos que se pone en el pecho y cuando le aplica esta tecnica hace que el malvado se la clave.

Los comentarios están cerrados.