Wuxia (2011): Wang Yu vuelve tras 2 décadas inactivo en lo último de Donnie Yen

Calentito calentito viene este 2011, no paran de amontonarse las buenas noticias, y es que para finales de este mismo año se espera el film WUXIA (que da nombre al mítico genero de espadas legendarias de kung fu que comenzó en la década de los 60´s), dirigida por Peter Chan autor de maravillosas obras como “Bodyguards And Assassins” (2009) o “The Warlords” (2007), para completar el reparto contaremos con la presencia de, nada menos, Donnie Yen, una fabulosa noticia, ya que se trata del mayor potencial a día de hoy en el género de artes marciales en HK y sus películas siempre son sinónimo de calidad.
Aquí no acaban las sorpresas ya que contará con la colaboración de actores de la talla de Takeshi Kaneshiro , y Jimmy Wang Yu, si, habéis oído bien, Wang Yu, quién vuelva tras 2 décadas apartado de la gran pantalla, todo un sorpresón para los fans quienes podremos disfrutar de nuevo de su calidad y madurez.
Su presencia no se trata de mera casualidad, y es que Wuxia (2011) estará basada en un remake del clásico de la Shaw Brothers: El Espadachín Manco , título que el mismo protagonizó en 1967, aunque en este aspecto habrá que ser cauto y ver los detalles de la producción para saber cual será el resultado definitivo, lo que si parece confirmado es que Wang Yu en esta adaptación será el villano de la cinta, sin duda un aliciente más.
Por ahora os dejamos con las fotos del reparto para que vayáis abriendo boca.

Anuncios

7 thoughts on “Wuxia (2011): Wang Yu vuelve tras 2 décadas inactivo en lo último de Donnie Yen

  1. Ya vamos a empezar ahora en Hong Kong con remakes? Bueno, mientras no se les ocurra hacer uno de alguna pelicula de Jackie Chan esta bien, porque ahi si me molestaria y mucho. Jackie es el mejor, en mi opinion.
    No entiendo por que Donnie hace segundas versiones de peliculas que ya fueron exito. Desde mi punto de vista la fama que tiene no es merecida del todo, osea no le veo ORIGINALIDAD. Y la Ip man siento que fue exitosa porque era la vida del sifu (escribi bien?) de Bruce Lee.

  2. No entiendo que clase de critica es esta, vienes a hablar de Jackie y ha decirnos que Donnie no es lo suficientemente original o bueno ? creo que no sabes de que hablar y simplemente posteas fuera de lugar Kiara

  3. Kiara, no sabes nada de super estrellas de artes marciales chinas, esta encasillado con Jackie Chan, ademas de el, exsisten otras super leyendas como Sammo Hung, Yuen Biao, Jet Li etc etc, y para terminar, me cago en tu boca.

  4. jackie chan no es mejor que donnie yen,son dos estilos diferentes; jackie chan se enfoca mas a la comedia y donnie yen es mas dramatico en sus peliculas, y si de calidad marcial hablamos creo que los dos tienen lo suyo , los dos tienen escuela de wu shu ademas de haber aprendido y mezclado diferentes estilos de lucha como hace ahora donnie yen con el jiu jitsu y las MMA

  5. donnie ye es un buen actor por lo menos no usa dobles eh incluso fue doble antes de ser conocido jackie chan es pura comedia es bueno pero aburre aveces jet li en fear less actuó bastante bien concuerdo con erick vidal dice tiene fundamentos pero lo que dice kiara solo son opiniones de un pendejo otaku vestido de marica eso lo se por…. ejm… bueno no importa una pregunta para bajar esta peli en donde me harían un gran favor

  6. jajajajaj que batalla xikos entre vosotros aver cada uno defiende a su actor por que le gusta ese estilo i el estilo y gusto de cada uno no es el mismo ami de echo me gusta jackie chan donnye i jet li pero no se lo qeu sabeis sobre ellos jackie chan primero fue actor de teatro i cuando empezo acer peliculas es cuando empezo a estudiar artes marciales donny siempre mas o menos es casi lo mismo diferente a los demas es jet li quien antes de que aga peliculas el ya sabia artes marciales i como os digo cada actor tiene que tener un estilo diferente en las peliculas por que si jackie chan ase lo mismo que bruce lee ia no tendria gracia por que daria iual ver a uno que el otro por eso se diferencia entre ellos jackie chan es el rey de la comedia con artes marciales i nunca a utilizado dobles en las escenas donnie es mas dramaturgo jeti li es el estilo como pasivo pero al mismo tiempo ieva una locura., i pa recordaros en las peliculas ai muchos trucos i diseño grafico no os fieis de todo

Los comentarios están cerrados.