Saca Tu Sucio Podcast de Mi Altavoz

Hoy es un día especial ya que nuestro blog debuta en el mundo de los podcast, gracias a la invitación y empeño de mis amigos Fran y Lola no pude resistirme a colaborar en su programa Rompemandos, un espacio dedicado al mundo de los videojuegos, cine y cultura oriental que acaba de hacer su debut en la radio on-line, os recomiendo su escucha ya que promete ofrecer grandes momentos de diversión, en él sus creadores han puesto mucho empeño e ilusión, un resultado que para ser su primera vez está genial, se nota la pasión y el cariño que le han puesto que con nuestro esfuerzo estoy seguro que mejorará con cada programa.

Mi espacio estará dedicado (como no puede ser de otra forma) al cine de Kung Fu y artes marciales, en el podréis encontrar: novedades, reseñas de películas, biografías….. Todo lo habitual en el blog pero adaptado a la red, un punto de vista mas cercano en el que espero poder compartir y disfrutar con vosotros.
En está nueva incursión, me gustaría que pudierais colaborar conmigo y proponerme temas el cual os interesaría que hablara en los próximos programas, para hacerlo basta con dejar un mensaje en el blog, facebook o mandar un correo electrónico a: emisucio@gmail.com

Espero vuestras opiniones y que os guste el podcast, hay mucho de lo que mejorar no solo a nivel técnico (prometo cambiar de micrófono) sino también a nivel personal, para poder trasmitir mucho mejor toda la información, pero está hecho con mucho cariño, disfrutadlo.

PODCAST ROMPEMANDOS 01×01

Anuncios

2 thoughts on “Saca Tu Sucio Podcast de Mi Altavoz

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

Los comentarios están cerrados.