Emisucio cierra su blog en protesta de la ley Sinde

Este sitio permanecerá inoperativo de forma indefinida y temporal en protesta de la aprobación de la nueva Ley Sinde, una ley que beneficia a unos pocos privilegiados ciudadanos de primera y que viola los derechos fundamentales de la libre expresión, una ley que ampara el cierre de cualquier sitio web, en el que el uso “inapropiado” de los derechos de la propiedad intelectual (videos, fotos, texto, películas, música….) en nuestro sitio puede ser motivo para su cierre.
Una ley que pone de acuerdo a partidos políticos como PP y PSOE con una urgencia desorbitada, pero que sin embargo son incapaces de luchar de forma conjunta en problemas tan dramáticos en nuestro país como es el paro o la educación, una ley que discrimina, una ley que trata a sus creadores como criminales con sanciones judiciales express de 24h. Este es el mismo gobierno que deja en la calle, a maltratadotes, asesinos y delincuentes.
Os animo a que visitéis esta web y os suméis a la protesta. Una vez un genio dijo:

“Nada hay más destructivo del respeto por el gobierno y la ley del país que aprobar leyes que no pueden hacerse cumplir”. Albert Einstein

Anuncios

2 thoughts on “Emisucio cierra su blog en protesta de la ley Sinde

Los comentarios están cerrados.