Jet Li trabaja en un nuevo film de TAI CHI

La prestigiosa productora Huayi Brothers Media, que ya llevó a la pantalla algunos éxitos como Kung-Fusión (2004) o El Reino Prohibido (2008), sorprendió a propios y extraños con una excepcional rueda de prensa en la que dio a conocer sus próximos lanzamientos para este año, a los ya conocidos anuncios de Painted Skind 2 o la última de Jackie Chan. La armadura de dios III: El zodiaco Chino, se le sumó una primicia excepcional, no es otra que un film de Jet Li, llamado: TAI CHI, volverá a centrar su historia en este milenario arte marcial. El film estará producido por el propio Li y tendrá como director a Stephen Fung Ta (House of Fury 2005), el propio Fung dió a entender que será Li el encargado de la acción del film, por que según sus palabras “nadie entiende mejor el espíritu del Taichi que Li”.
Sin duda se trata de un anuncio formidable, ya que el mismo Jet Li predijo trás Fearless en 2004 que no volvería a protagonizar un film de Kung Fú clásico, no obstante, todo hace entender que su pasión por el Tai Chi y sus fundamentos cinematográficos están por encima de cualquier promesa y que tiene muchos cartuchos que descargar aún.
También quedó totalmente zanjado todos los rumores sobre que TAI CHI sea un remake del film que el mismo protagonizó en 1993 junto a Yuen Woo-ping.

Fuente: Kungfucinema.com

Anuncios