El remake de “Una Historia China de Fantasmas” (2011) ya tiene trailer

Se han filtrado una serie de imágenes (nada menos que 7 minutos) del que será el próximo remake del afamado director Wilson Yip (Ip Man 2008) sobre “Una Historia China de Fantasmas” (2011). El film original estrenado en 1987 fué considerada como uno de lo más importantes y más representativos films Wuxia y fantástico de su época, en la que una sexy Joey Wang consiguió cautivar al público llevando con sus encantadores y suaves movimientos a un mundo paralelo. Ahora le tocará el turno a la guapísima Liu Yifei , un verdadero talento en alza del que ya pudimos dar buen provecho en “El Reino Prohibido” 2008, con su fabuloso papel de Gorrión Dorado.
Este año parece estar convirtiéndose inevitablemente en el año de los remakes, esperemos que estén a la altura de la ocasión, ya que estamos hablando de films que realmente fueron un revulsivo y transgresores para su generación. Aguardaremos pacientes su estreno, mientras tanto podréis deleitaros con este trailer:

Fuente: Kungfucinema.com

Anuncios

3 thoughts on “El remake de “Una Historia China de Fantasmas” (2011) ya tiene trailer

  1. JO! Realmente tiene muy buena pinta!! La original, la del 87, la ví hace tiempo y me gustó mucho. Y menos mal que el remake no lo hacen los de Hollywood porque habría salido un pastiche extraño XD.
    Buen artículo Emi y Feliz cumpleblog!! 🙂

  2. Espero que no defraude.
    Tengo un grandísimo recuerdo de la original, una de esas joyas ochenteras que uno no puede dejar pasar.

    Un saludo y gracias por la información!

  3. En verdad me da mucha pena No era necesario el gran Leslie Cheung que en paz descanse y La gran Joey Wong eran insuperables en este papel! La pelicula era Perfecta No necesitaba Remake!!

Los comentarios están cerrados.