JUAN HOMBRE, una producción de acción 100% made in Spain

Hoy nos llegan unas fabulosas noticias, y es que el talento en las artes marciales en España tiene mucho que decir, trás JUAN HOMBRE se esconden la historia de varias personas en la que la ilusión y el sacrificio son las notas predominantes. Es bueno que conozcamos un poco de sus vidas hasta el momento que han llegado aquí:

Ignacio Serapio , es un gran artista marcial madrileño de 33 años que ha dedicado la mitad de su vida a los Dojos y su crecimiento espiritual, sin duda su ímpetu y carácter luchador lo han llevado a ser nada menos que 5 veces campeón mundial en su especialidad, es un amante de lo suyo, pero además por el poco tiempo del que he sabido de su proyecto sabe contagiar de su pasión a los demás. En su vida profesional tampoco deja de la lado el entrenamiento y el cine, entre su curriculum cuenta en su espalda con participaciones activas en las series televisivas de “Los hombres de Paco” o “Águila Roja“, especialista de acción, y es que esas palabras parece que las lleva de forma perenne en su sangre.
Hoy me sorprende su proyecto de sobremanera, tanto que casi llego a emocionarme, realmente nunca llegué a imaginar que en España hubiera gente con tantas tablas a la hora de plasmar en un pequeño teaser de tan solo unos minutos tantas sensaciones.

La historia que cuenta además, está basada en hechos reales, en la historia de su maestro y gran Sensei “JUAN HOMBRE“, quien a dedicado toda su vida al aprendizaje de las artes marciales. Esto también es algo que te enorgullece como practicante de artes marciales, y que además da a conocer los profundos valores de Ignacio Serapio , nobleza y humildad. Estoy seguro que con su talento no hubiera tenido problemas a la hora de trabajar en cualquier buen guión, sin embargo, su objetivo es el dar a conocer la excepcional historia de su maestro. La presentación llega muy muy al fondo, y creo que tiene la formula ideal para que pueda convertirse en un verdadero éxito.
Desde aquí hago un llamamiento a todos los fans, productoras, distribuidoras o personas implicadas para que pueda llevarse a donde se debe este genial proyecto “JUAN HOMBRE“, todo lo que esté en nuestras manos es poco, así que unete a su grupo de facebook, divúlgalo en las redes sociales, en tu blog, en tu web…. con nuestro pequeño grano de arena podemos conseguir que este sueño se convierta en una realidad palpable y podamos verla muy pronto en el cine.

El director de la cinta es Jim-Box y ha conseguido hacer un trabajo sensacional, ojala pueda llevarla hasta el final.
Os dejo con la presentación de JUAN HOMBRE y su genial teaser. Animo y contad con todo nuestro apoyo!!

De la mano de la productora independiente CINCO DEDOS y con la mano de Dark Factory en la postproducción, nos llega el magnífico Teaser-trailer la película JUAN HOMBRE. Una aventura de acción basada en la historia del polémico maestro de artes marciales español del mismo nombre, quien a mediados de los ’80 perdió la movilidad de sus piernas aparentemente por un accidente de tráfico, pero que a pesar de ello ha continuado luchando contra la adversidad y viajando por el mundo, compartiendo su particular forma de entender las artes marciales.

La película estará protagonizada por uno de sus más antiguos alumnos, el actor y especialista de acción Ignacio Serapio, quien además de haber sido numerosas veces Campeón del Mundo de Artes Marciales, también ha ganado diversos premios como actor y ha participado en numerosas películas y series de tv como Águila Roja ó Los Hombres de Paco. Lo que le da un doble valor, ya que él mismo realizará todas sus secuencias de acción. La dirección correrá a cargo de Jim-Box, autodenominado “cineasta de guerrilla”, y que también ha ganado diversos premios como el www.notodofilmfest.com y ha trabajado con nombres tan conocidos como Javier Fesser o Álex de la Iglesia.

Pocos son los productores que se atreven a realizar una película de acción en España, mucho más de este carácter, ése es el motivo que ha llevado a este tándem de talentos, a invertir en la realización de un Teaser de estas características: que las productoras vean que se puede realizar cine de acción nacional de calidad con un presupuesto marcadamente ajustado. Desde aqui, les damos todo nuestro apoyo y esperamos poder hacer pronto otro reportaje hablando sobre el estreno del filme en nuestras pantallas.

 

Para más información:

Web oficial: http://www.juanhombre-lapelicula.com

Hastag en twitter: #JuanHombre
Facebook: http://www.facebook.com/pages/JUAN-HOMBRE-la-pel%C3%ADcula/103951042993292

Fotos por: Mundos Insólitos

Anuncios